Si cuando so se sabia todo el submundo de los Ábalos y Cerdán ya muchos desconfiábamos de Sánchez, ahora, visto lo visto mas si eso es posible. Eso de que “niñas al salón” que ha montado para que mañana el comité aprueba la remodelación y saneamiento de las estructuras de Ferraz es juna prueba mas de su machismo y prepotencia. Que las feministas no se equivoquen en ese edifico d la calle Ferraz no ha cambiado nada, además de or que no saben, porque no les queda mas remedio que seguir comprando voluntades para seguir en el poder y eso conlleva corrupción y de la buena
En ese sentido está claro para que utiliza Sánchez a ZP, pues para comprar entre otros a Junts para que los siete diputados de Junts apoyen en el Congreso el proyecto de modificación de la Ley Orgánica del Poder Judicial y del Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, a cambio de que Cataluña pueda contar con un Consejo de Justicia de Cataluña, el equivalente a un Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a pequeña escala.
¿Qué la modificación es anticonstitucional y que la existencia del CGPJ catalán también, pues ya tenemos a Pumpido trabajando para modificar la Constitución y santas pascuas.
Y ¿Cómo pagamos a ZP? Pues algo habrá que hacer y pensar y en volveremos a hacer otra porquería de la mano de los que ahora manden. Y así, vuelta empezar
Otra cosa es que esa teórica limpieza de bajos que presentara mañana don pedrito no contente a algún que otro que vea como su enemigo en la Ejecutiva se ha quedado sin empleo y qjue nadie crea que se va a tardear mucho en este tipo de “ajustes”. Hoy mismo en Onda Cero el alcalde de Leon ha aplaudido que su rival , Cendon, dentro del PSOE leonés vaya a perder su cargo de secretario de Ciencia e Innovación. «Siempre ha estado en una turbia situación en connivencia con el aparato del partido, especialmente con Santos Cerdán», hasta el punto de «felicitarse de ser íntimo de su círculo y previamente al círculo de Ábalos», se ha despachado el regidor leonés, quien en las últimas jornadas ha aireado la «maniobra de alteración del censo dirigida por Cerdán y Cendón», con «más de 200 fichas de militantes irregulares», para tratar que perdiera las primarias de 2022 vía pucherazo.
Y en esas andan los sanchistas, y eso nada tiene que ver con la limpieza de cloacas sino con las peleas internas propia de una organización que en la que todo y todos dependen de que el jefe te señale con el dedo.