Por otra parte está la cartera de clientes —actualmente situada en alrededor de los 60.000—. El objetivo, que ya está en marcha, se propone el cierre de 1.000 nuevos usuarios, para llegar así a los 61.000 a finales de año.
De cara a la expansión a nuevos mercados, la empresa catalana cuenta con una posición consolidada dentro del continente europeo, y ahora, a través de una nueva empresa filial en la India, ya se tantea el terreno para una expansión en Oriente Medio. Aunque todavía no está a operando, la hoja de ruta de la compañía establece tener en ese mercado a sus primeros clientes en un tiempo comprendido entre uno y dos años.
Paralelamente, la empresa también continúa su expansión en el mercado nacional, consolidando su presencia entre las tres principales compañías de hosting en Cataluña y posicionándose en el top 10 a nivel nacional.
Ante un mercado creciente de infraestructuras digitales y una demanda cada vez más exigente, los pilares de crecimiento de cdmon se basan en ofrecer nuevas productos y servicios a los clientes, en pos de una experiencia satisfactoria a la hora de almacenar y crear proyectos web, así como también, de reforzar presencia en internet. En esa línea, “el futuro de las empresas de alojamiento web pasan por ofrecer soluciones en materia de ciberseguridad a los usuarios, para que la información esté lo más segura posible” y no “en ofrecer servicios básicos y precios competitivos”.