Skip to content

  jueves 2 julio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
2 de julio de 2026Europa sube con apoyo del empleo de EEUU, el petróleo bajo y el plan alemán 2 de julio de 2026ELECCIONES: el 1 de Octubre en CEOE 2 de julio de 2026JUBILACION: la edad cambiara el año que viene 2 de julio de 2026REGULARIZACIONES: 1.174.978 solicitudes 2 de julio de 2026EMPLEO: la cifra de parados por debajo de los 2,3M 2 de julio de 2026REGULARIZACIÓN: aporto 160.000 nuevos cotizantes 2 de julio de 2026FUNCAS: aceleración de la afiliación extranjera y freno a la española
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Ya no saben que hacer
Opinión

Ya no saben que hacer

La historia de esta etapa política que está viviendo España puede que pase a la historia como el trienio de la chistera, y es que don Pedrito y sus cientos de asesores no paran de sacar conejos de la susodicha para que no se hable, ni tan siquiera se mencione a la familia del líder sanchista.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—3 de octubre de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Pero todos los esfuerzos terminan siendo baldíos dada la enorme corrupción en la que han incurrido familiares y políticos cercanos al líder que cada día que pasa los periódicos, tertulias y barras de bar se llenan de comentarios y comentarios hablando de esta o aquella novedad al respecto.
Eso ha hecho que prácticamente cada día los estrategas a las órdenes de don pedrito fabriquen historias, inventen acuerdos, presenten novedades de todo tipo y calado. Ninguna de ellas aguanta mas de dos o tres días vivas porque o se desmontan por si solas o generan tal bronca entre los socios del Gobierno que terminan por retirarlas de la circulación para que no hagan mas daño del que ya han generado. Así ha pasado con el famoso genocidio o la excursión maría de la flotilla de ayuda humanitaria, de la que por cierto no sabemos donde llevaban los kilos y kilos de esta y como pensaban entregarlos a los palestinos, por lo que el mas tonto dela clase ya asegura que de ayuda humanitaria, nada de nada o que se la han tapiñado los propios salvadores.

Y ahora, como todo esto no ha funcionado a los chicos se les ha ocurrido meterse a modificar la Constitución para garantizar el derecho universal al aborto.
¡Ahí es nada¡

Y el caso es que lo jalearan y dirán que los ultras están contra las mujeres, etc etc. Oficialmente, el Gobierno impulsará una reforma para blindar el derecho al aborto en la Constitución e impedir que las mujeres reciban información sin base científica. Para esto último prevé la modificación del Real Decreto 825/2010.y es que, según sugieren a los medios, «n un contexto global de ofensiva contra los derechos sexuales y reproductivos, España da un paso más para consagrar la libertad y la autonomía de las mujeres para decidir sobre sus vidas”.
Pues bien, nada de nada y ellos lo saben igual de bien que usted y yo, cualquier reforma de la Carta Magna. requiere de una mayoría cualificada para su aprobación parlamentaria., mayoría para la que los chicos de Sanchez necesitan los votos del PP, objetivo del ataque.

Así que ya me dirán ustedes si no estamos ante el agotamiento de la chistera y de que piensen que los españoles somos tontos

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Una Agencia Tributaria descabezada y una plantilla al límite

2 de julio de 20260
Firmas

El mercado laboral frena el aleteo hawkish de la Fed

2 de julio de 20260
Firmas

NUEVO CICLO: los mercados entran en una nueva fase

2 de julio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Europa sube con apoyo del empleo de EEUU, el petróleo bajo y el plan alemán

2 de julio de 20260
Politica y partidos

ELECCIONES: el 1 de Octubre en CEOE

2 de julio de 20260
Economía

JUBILACION: la edad cambiara el año que viene

2 de julio de 20260
Gobierno

REGULARIZACIONES: 1.174.978 solicitudes

2 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

EMPLEO: la cifra de parados por debajo de los 2,3M

2 de julio de 20260
DESTACADO PORTADA

REGULARIZACIÓN: aporto 160.000 nuevos cotizantes

2 de julio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Europa sube con apoyo del empleo de EEUU, el petróleo bajo y el plan alemán 2 de julio de 2026
  • ELECCIONES: el 1 de Octubre en CEOE 2 de julio de 2026
  • JUBILACION: la edad cambiara el año que viene 2 de julio de 2026
  • REGULARIZACIONES: 1.174.978 solicitudes 2 de julio de 2026
  • EMPLEO: la cifra de parados por debajo de los 2,3M 2 de julio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies