Pero todos los esfuerzos terminan siendo baldíos dada la enorme corrupción en la que han incurrido familiares y políticos cercanos al líder que cada día que pasa los periódicos, tertulias y barras de bar se llenan de comentarios y comentarios hablando de esta o aquella novedad al respecto.
Eso ha hecho que prácticamente cada día los estrategas a las órdenes de don pedrito fabriquen historias, inventen acuerdos, presenten novedades de todo tipo y calado. Ninguna de ellas aguanta mas de dos o tres días vivas porque o se desmontan por si solas o generan tal bronca entre los socios del Gobierno que terminan por retirarlas de la circulación para que no hagan mas daño del que ya han generado. Así ha pasado con el famoso genocidio o la excursión maría de la flotilla de ayuda humanitaria, de la que por cierto no sabemos donde llevaban los kilos y kilos de esta y como pensaban entregarlos a los palestinos, por lo que el mas tonto dela clase ya asegura que de ayuda humanitaria, nada de nada o que se la han tapiñado los propios salvadores.
Y ahora, como todo esto no ha funcionado a los chicos se les ha ocurrido meterse a modificar la Constitución para garantizar el derecho universal al aborto.
¡Ahí es nada¡
Y el caso es que lo jalearan y dirán que los ultras están contra las mujeres, etc etc. Oficialmente, el Gobierno impulsará una reforma para blindar el derecho al aborto en la Constitución e impedir que las mujeres reciban información sin base científica. Para esto último prevé la modificación del Real Decreto 825/2010.y es que, según sugieren a los medios, «n un contexto global de ofensiva contra los derechos sexuales y reproductivos, España da un paso más para consagrar la libertad y la autonomía de las mujeres para decidir sobre sus vidas”.
Pues bien, nada de nada y ellos lo saben igual de bien que usted y yo, cualquier reforma de la Carta Magna. requiere de una mayoría cualificada para su aprobación parlamentaria., mayoría para la que los chicos de Sanchez necesitan los votos del PP, objetivo del ataque.
Así que ya me dirán ustedes si no estamos ante el agotamiento de la chistera y de que piensen que los españoles somos tontos