Y no es ninguna exageración. El sanchismo desde su nacimiento
Inicio un camino del no retorno en el que todo es posible con tal de seguir en el poder. Es una reedición de su manual de resistencia pero ejecutado desde y para conservar el poder. En ese mundo perverso todo es posible si el jefe lo conoce y aprueba, puesto que de lo contrario el responsable es enviado al exterior en donde no hay posibilidad de disfrutar del poder y en el que el ostracismo pasa a ser la forma de vida.
Así todo los cesados, todos los oponentes, todos los que no comulgan con las ideas del jefe pasan a esa especie de limbo en el que nada sucede, no porque no sea así sino porque no tienen cabida en los medios de comunicación de referencia y por lo tanto no existen. Mas de un defenestrado conoce muy bien esa situación y solo los que se exponen a nuevos riesgos salen de ese mundo desconocido en el que la luz no existe para que no se pueda ver.
Pero, todo tiene su limite y todo puede saltar por los aires, Y en ese punto estamos, en el que todo el entramado puede saltar hecho añicos, y no porque la oposición haya hecho mucho, que no lo ha hecho, sino porque al líder, en un exceso de confianza, se le han ido las coas de la mano y empiezan a aflorar los escándalos mas insospechados y cometidos, además, por los mas próximos a ese líder idealizado, guapo, inteligente, incorruptible, poliglota y adorado por propios y extraños incluso allende los Pirineos que hace imposible mantener el tipo,
De ahí que, ese ser adorado se esconda y huya de la calle y de los ciudadanos que le demandan explicaciones imposible de dar, porque lo acontecido no tiene explicación posible y la única manera de frenar el deterioro y la corrupción es encerrarla najo quinientas llaves y hacerla olvidar, pero eso ya es imposible.
El espectáculo esta servido y todos veremos como una gran función mal oliente, apestosa y que terminara si es que llega con el cambio de tercio político
