En la capital que más se ha reducido la oferta durante estos cuatro años es en Cuenca, donde cae un 59%. Le sigue la ciudad de Barcelona, donde también se ha reducido más de la mitad con un 51%. A continuación, se sitúan las reducciones de stock de Pontevedra, con un 48%, Valencia, que marca bajadas del 45%, Madrid, que registra un 44% menos, Ceuta, con un 41%, y Ciudad Real y Guadalajara, en las que ha descendido el stock un 39% en ambos casos.
En cuanto a los mercados más demandados, tras Madrid, Barcelona y Valencia, se sitúa la reducción de oferta de San Sebastián, con un 35% menos, seguida por Alicante y Málaga, que marcan un 33%, Málaga, Sevilla, con un 28%, y Bilbao, con un 24%. Por el contrario, en la ciudad de Castellón de la Plana el mercado no ha apreciado cambios con respecto a hace 4 años, y en 10 capitales la oferta ha crecido durante este mandato municipal. La mayor subida se ha producido en la ciudad de Huesca, que aumenta un 122%, y en Córdoba, con un 101%, ya que ambas han duplicado su parque. Tras ellas apreciamos los incrementos de Palencia, de un 83%, Jaén, que marca un 56% más, Teruel, con un 34%, Valladolid, que registra aumentos del 21%, Salamanca, con un 8%, Pamplona, que marca un 6%, y Lugo, con un 2%.
Con respecto a las Comunidades Autónomas, se han producido caídas en el stock de todas ellas, con la Comunidad de Madrid y Cataluña a la cabeza al registrar caídas del 41% en ambas. Les sigue Cantabria con un descenso del 31%, Galicia, donde baja un 29%, y Castilla-La Mancha y Euskadi, ambas con un 25% menos. Por debajo encontramos las bajadas de oferta de Canarias, con un 22%, Comunidad Valenciana, que registra un 21%, y Extremadura, con un 20%.
Por su parte, las autonomías donde menos ha descendido el stock son Baleares, con un 16% menos, Murcia, que marca un 15%, Andalucía, con bajadas del 13%, y Asturias, con un 12%. Finalizan la lista con caídas de un solo dígito La Rioja, que baja un 8%, Aragón, con un 7%, y Castilla y León y Navarra, las dos comunidades en las que menos ha descendido al marcar solo un 3% menos.
Por último, la provincia con mayor descenso es Barcelona, con una bajada del 43%, seguida por Madrid, que registra un 41% menos. Después podemos encontrar a Cuenca, con un 38% de descenso, Guadalajara y La Coruña, ambas con un 35%, Valencia, donde bajan un 32%, y Cantabria, con un 31% menos. En último lugar, las provincias de Ciudad Real, Lleida, Guipúzcoa, Girona, Zamora y Sevilla comparten un descenso de oferta del 30%.
En el lado opuesto, el stock ha aumentado en siete provincias, con Córdoba la primera al aumentar un 88% su stock, la sigue Palencia, con un 49% más, Jaén, con un 32%, y Valladolid, donde aumenta un 21%. Entre los menores incrementos se sitúan las provincias de Salamanca, con un 3%, Lugo, con un 2%, y Huesca, donde aumenta un 1%.