Así el ultimo show, la última operación limpieza de Ferraz con ministros y otros altos cargos del partido implicados que necesito de una coordinación previa para templar gaitas y hacer ver al personal sanchita la importancia de proyectar un cierre de filas y, después, filtrar el maravilloso contenido de las intervenciones a la prensa afín y darlo a conocer a bombo y platillo se lo pincharon ellos mismos . Con todo listo y preparado, exploto el affaire de Salazar con el apagón total de luces que ello conllevo.
Y para arreglarlo va el superministro de casi todos, Bolaños va y dice que ahora viene un “paquete potente” de medidas contra la corrupción. ¡a buenas horas mangas verde¡ Y todo ello rodeado de la parafernalia propia del sanchismo con anuncio a bombo y platillo en el Congreso en el que en teoría tenía que explicar la corrupción y va a resultar que nos va a vender mno una, sino cinco motos juna detrás de otra,
Porque según el multiministro, don pedrito anunciara un “paquete potente” de medidas contra la corrupción, con el que pretende responder a la crisis generada por el ‘caso Koldo’ y el encarcelamiento del exsecretario de Organización del PSOE Cerdán. Y eso anunciado en el Ateneo sin preguntas pero eso si con un gesto de plañidera y reconociendo “la decepción, la tristeza, el desencanto de millones de españoles con los casos que hemos conocido”.
Y eso si amenazando con que no piensan solo “resistir” en el poder, sino “profundizar en la agenda social y de transformaciones de nuestro país”, así como “recuperar la confianza de la ciudadanía en materia de lucha contra la corrupción”.
Así que nos esperan meses y quizá años de soportar todo tipo de maniobras manipuladoras de ideas y acciones para tratar de logra ese cambio de tendencia que las encuetas presentan y que tienen a los socialistas con los pelos de escarpia, porque la pérdida de poder seria para ellos catastrófica y anuncio de una travesía del desierto para cientos de miles de afiliados y simpatizantes que hayan merecido las becas de don pedro durante estos años y que les ha permitido vivir holgadamente mientras los demás mortales hemos tenido que sufrir el mas alto deterioro de ingresos de la historia a través de una presión fiscal infernal y despiadada.