Su relación con Iglesias fue traumática y dañina, pero consiguió quitárselo de encima de malas formas, y además, lo eliminó del tablero político logrando la traición de su propios compis de alianza con la modelo Diaz a la cabeza que, por cierto, se dejó comprar por cuatro trapítos en forma de nombramientos y cargos de relumbrón, pero nada mas.
Pero en la siguiente fase, tras el 23 J los pactos le están costando la salud y claramente la cordura. Decir en público y ante las cámaras de la televisión uruguaya que “la corrupción generalizada y sistematizada que hemos visto en el caso Montoro o en el caso Kitchen, de la instrumentalización de la Policía para perseguir adversarios políticos u obstruir la acción de la justicia, acabó en el año 2018 con el cambio de gobierno”, no solo es mentira, sino que es un intento claro de insultar a los ciudadanos españolas que, a pesar de los intentos de este gobierno de tapar toda la porquería que le asfixia, ven cada dia como los casos de corrupción de familiares y amigos de don Pedro llenan páginas y páginas de diarios y espacios en los informativos, incluso en los que se manejan desde el propio Ejecutivo.
Pero es que además, la proximidad de los corruptos a la propia persona del presidente hace sospechar que su participación en decisiones de calado corrupto no está muy lejos de ser desempolvada por las investigaciones y convertirse en realidad.
Pues bien cuando todos los ciudadanos sospechan de esa posibilidad, este señor va y dice lo que dice, y él si tiene los datos. No solo eso, sino que los maneja según sus intereses, para eso la fiscalía y el TC o la televisión pública están a su servicio.
Pero la paranoia no acaba en el discursito de marras, Resulta que coincidiendo con las palabrejas, sus chicos de Ferraz van y dan el campanazo.
Si, si. Un campanazo en toda regla:la cuenta oficial del PSOE en X (antes Twitter) ha publicado un vídeo recordando el segundo aniversario de las elecciones generales del 23 de julio de 2023, en el que se ha eliminado a la mujer del presidente, Begoña Gómez, y al exsecretario de Organización socialista, Santos Cerdán del icónico momento en el que Pedro Sánchez salió al balcón de Ferraz tras conocer los resultados.
Si de verdad Sánchez se cree que la corrupción acabo en 208 , ¿Qué necesidad tenia de eliminar de un video oficial del partido nada menos que a su propia mujer y a su mano derecha en el partido?
No será que la corrupción precisamente llego en ese momento y todos están de porquería hasta la barbilla, porque es evidente que tanto Gómez como Cerdán son dos figuras que, actualmente, se encuentran en medio de diversas controversias políticas y judiciales.
Y claro es que el detalle no podía pasar desapercibido para nadie, o es que el señorito piensa que todos somos tontos y no nos enteramos de la misa la mitadALFONSO