Skip to content

  martes 10 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
10 de marzo de 2026EN TIEMPO DE GUERRA: efectivo en casa 10 de marzo de 2026VON DER LEYEN: Europa debe liderar el regreso a lo nuclear 10 de marzo de 2026POLITICA ENERGETICA; eje central de la nueva Europa 10 de marzo de 2026MARCH: cien años de banca 10 de marzo de 2026REPSOL: presentación de su “proyecto” en medio de la incertidumbre 10 de marzo de 2026ASAJA: la agricultura en quiebra 10 de marzo de 2026COSTE LABORAL: Subida del 3,8%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Fin de semana  Abre la nueva barra de Diurno que no dejará indiferente a nadie
Fin de semanaRestaurantes

Abre la nueva barra de Diurno que no dejará indiferente a nadie

Chueca es sin duda el barrio más cosmopolita de Madrid, quizá por eso algunos lo comparan con el SOHO neoyorkino. El barrio de Chueca destaca por sus calles estrechas, repletas de bares, restaurantes y comercios, y por su activa vida diurna y nocturna.

RedaccionRedaccion—15 de noviembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Y entre esos locales destaca uno, DIURNO uno de esos restaurantes que sorprenden a los que se acercan a su puerta y se atreven a entrar y a pedir, al menos una consumición y así probar su cocina y poder opinar de ella. Y lo que normalmente sucede es que ese desconocido se convierte en cliente asiduo e incluso en forofo de la cocina de Luis Mi que estos días da a conocer su nueva propuesta centrada en los pintxos, esos pequeños bocados que nacieron hace ya muchos años y que hicieron famoso a cocineros y locales, por no habar de barrios enteros como el barrio viejo de San Sebastián o las calles Estafeta o San Nicolas de Pamplona o el barrio húmedo de Leon.

En ese contexto, la apuesta de Diurno un espacio amplio, de techos altos, con una sala principal rodeada de grandes ventanales a la calle y ahora con su nueva barra situada en la parte central del restaurante creando un nuevo espacio para comer o cenar sentado era la oportunidad para dar ese salto gastronómico y tratar de ampliar su público.

Para no desentonar con el ambiente del local, la nueva barra tiene una decoración vintage&musical, con vinilos recordando las épocas doradas de la música y una carta con mucho ritmo en forma de cassette ochentero con hits musicales para las cartas de comidas y bebidas como: amores de barra, litros de alcohol corren por mis venas mujer o pongamos que hablo de Madrid.
Además la barra comienza con un potente HIT: con cada consumición se invitará a una de nuestras tapa gourmets como: ensaladilla rusa sobre corteza salmantina, pincho gratinado de 6 quesos, albóndiga de ternera en salsa, taco mexicano con tartar de bonito, o el huevo a baja temperatura, entre otros.

En la carta de comida de Amores de Barra, nos encontramos con sabrosas tapas como por ejemplo : Berenjenas fritas con miel de caña, Alitas de pollo de campo al ajillo, Auténticos torreznos de Soria, Mini Arepas crujientes de rabo de toro, ó Pulpo a la brasa sobre puré de yuca, entre otras.
En la sección de Litros de Alcohol corren por mis venas: te encontraras las nuevas bebidas FROZEN: Frozen Aperol, Frozen Margarita, Frozen Limoncello by Villla Massa, Frozen Tinto de Verano. Y no podemos olvidar su carta de “pongamos que hablo de Madrid” con su selección de vermuts, como el vermut Petroni Rojo o cervezas y vinos.

Además el local es considerado como una de las mejores opciones para disfrutar de un estupendo afterwork con amigos o de una cena seguida de cocktail, gracias a ser uno de los locales más animados e icónicos de la ciudad.

DIURNO
San Marcos, 37
https://www.diurno.com

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Fin de semana

Albión

6 de marzo de 20260
Fin de semana

El Prado con las mujeres

6 de marzo de 20260
Fin de semana

ARCO: compras del Reina Sofia

6 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
Economía

EN TIEMPO DE GUERRA: efectivo en casa

10 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

VON DER LEYEN: Europa debe liderar el regreso a lo nuclear

10 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

POLITICA ENERGETICA; eje central de la nueva Europa

10 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

MARCH: cien años de banca

10 de marzo de 20260
Empresas

REPSOL: presentación de su “proyecto” en medio de la incertidumbre

10 de marzo de 20260
Economía

ASAJA: la agricultura en quiebra

10 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • EN TIEMPO DE GUERRA: efectivo en casa 10 de marzo de 2026
  • VON DER LEYEN: Europa debe liderar el regreso a lo nuclear 10 de marzo de 2026
  • POLITICA ENERGETICA; eje central de la nueva Europa 10 de marzo de 2026
  • MARCH: cien años de banca 10 de marzo de 2026
  • REPSOL: presentación de su “proyecto” en medio de la incertidumbre 10 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies