A lo largo de esta concesión, la compañía ha informado de que prevé una inversión de 19 millones de dólares (18 millones de euros), con el objetivo de renovar totalmente la oferta gastronómica en las zonas este y oeste en los que se ubican los establecimientos.
El Ayuntamiento de Houston, que gestiona el aeropuerto, ha elegido la oferta de Areas por su capacidad para implementar conceptos locales en la oferta de restauración del aeropuerto, junto a otras propuestas internacionales, incluyendo la presencia del chef Ronnie Killen, con Killen’s Barbecue.
Los viajeros también podrán degustar Yard House, con una selección de cervezas de barril del mundo, SpindleTap Brewery, ThroughGood Coffee Bistro & Bar y The Spot, junto a otras marcas internacionales como Starbucks.
En los últimos años, la compañía con sede en Barcelona ha extendido su presencia en infraestructuras y núcleos de comunicación en los diferentes países en los que opera, entre los que destaca su penetración en los aeropuertos de Estados Unidos.
La firma, que está presente en Estados Unidos desde al año 2006, cuenta con 10 aeropuertos norteamericanos y 3 de las principales autopistas del país. Alrededor del 80% de sus ventas proceden de fuera de España y el mercado estadounidense representa casi el 15% de su facturación global, siendo el tercer mercado después de Francia e Iberia (España y Portugal).