Así, los nuevos clientes que contraten esta hipoteca a través de la plataforma digital Avantio contarán ahora con un TIN de 2,20% para los primeros cuatro años, y un 0,60% de interés más Euríbor, si se aplica la máxima bonificación, para el resto de tiempo del préstamo.
En cuanto a las hipotecas variables, la entidad también mejora sus condiciones con un TIN inicial del 2,20% para el primer año, y un 0,60% de interés más Euríbor para el resto de años contratados, aplicando la máxima bonificación. La TAE Variable irá desde 3,92% con máxima bonificación y desde el 4,40% sin bonificación. En ambos casos, a partir del segundo año, se podrá alcanzar una bonificación máxima del 0,60% sobre el tipo de interés nominal anual pactado, en función del cumplimiento de las siguientes condiciones: un 0,20% de bonificación por domiciliar una nómina, prestación por desempleo o pensión, un 0,20% por contratar un seguro de vida (en este caso, el capital asegurado deberá corresponder al menos al 50% del capital pendiente de amortizar de la hipoteca en cada revisión) y un 0,20% por contratar un seguro de Daños.
Para ambas modalidades se mantienen igualmente el resto de condiciones y beneficios de los préstamos hipotecarios, dirigidos a personas físicas residentes en España, con un ingreso mínimo neto igual o superior a 4.000 euros en su unidad familiar, y con un importe mínimo a financiar no inferior a 150.000 euros en el caso de traspaso de hipoteca y 250.000 euros en el caso de nueva hipoteca. El plazo de la hipoteca será mínimo de 10 años y máximo de 30 años y cubrirá hasta el 80% del valor de la vivienda.
Estas dos modalidades de hipoteca solo pueden contratarse a través de Avantio, la plataforma digital de inversión más completa del mercado, que ofrece el mejor servicio omnicanal acompañado del asesoramiento experto y personalizado propio de Banca March.