En esta edición, los ahorradores que traspasen su plan de pensiones y EPSV’s desde otras entidades durante el periodo promocional podrían recibir bonificaciones de hasta el 6% del importe traspasado.
La promoción, que estará vigente hasta el próximo 31 de enero de 2026, cuenta con varios tramos de bonificación en función del importe traspasado. Así, el ahorrador que realice un traspaso a Bankinter de un plan de pensiones igual o superior a 60.000 euros recibirá una bonificación en efectivo del 5% sobre el saldo traspasado (neto de entradas y salidas) durante el plazo de la oferta. Para importes traspasados inferiores a 60.000 euros e iguales o superiores a 25.000 euros el abono en cuenta será del 4,5%. Y del 3% para traspasos inferiores a 25.000 euros, o para los destinados a los siguientes Planes de Pensiones: BK Inversión Monetario, BK Renta Fija o al BK Autónomos.
En todos los casos, el cliente podría obtener un 1% de bonificación adicional si, además del traspaso y de forma simultánea, da de alta por primera vez una aportación periódica mensual a su Plan de Pensiones por importe igual o superior a 100 euros.
Como requisito para acceder a todas estas bonificaciones se ha establecido un periodo mínimo de permanencia de siete años (hasta el 30 de junio de 2033). También en todos los casos, el importe máximo de bonificación será de 10.000 euros.