La promoción estará vigente hasta el 9 de febrero para saldos de un máximo de 100.000 euros y es contratable exclusivamente a través de la web y de la app del grupo. Se trata de una cuenta sin comisiones, sin requisitos de permanencia y tampoco exige que el cliente domicilie nómina o recibos. La Cuenta Digital ofrece tres tipos de rentabilidad en función del saldo que el cliente ingrese. Para saldos de hasta 24.999,9 euros, la remuneración es del 1,85% TAE. Si la cantidad se sitúa entre los 25.000 euros y los 49.999,9 euros, el tipo aplicado es del 2% TAE. Por último, si el cliente destina a la cuenta entre 50.000 y 100.000 euros, la rentabilidad sube al 2,15% TAE.
La cuenta incluye una tarjeta de débito sin comisiones de emisión y de mantenimiento y, además, permite realizar retiradas de efectivo sin coste en más de 17.000 cajeros en toda España, gracias a los acuerdos que Bankinter tiene con distintas entidades financieras. Asimismo, extraer dinero de la cuenta no supone la pérdida del tipo de interés de remuneración, como sucede en los depósitos, ya que el producto tiene total liquidez. Por otro lado, los intereses generados se abonan mensualmente en la misma cuenta.
Mientras, Sabadell ha extendido hasta el 4 de febrero su promoción de la cuenta online que permite a las nuevas altas conseguir 1.250 euros al año sin vinculaciones, y más de 1.650 euros cumpliendo algunos requisitos.

