Entre muchas de ellas destaca la del Majestic Hotel & Spa Barcelona. Reconocida como una de las mejores terrazas de Europa, La Dolce Vitae ofrece a sus huéspedes unas vistas impresionantes de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, como la Sagrada Familia, y ha acogido a huéspedes de la talla de Hemingway o Antonio Machado, lo que contribuye a su prestigiosa reputación. A lo largo de la semana, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de experiencias cautivadoras, como catas de vinos y quesos, fascinantes espectáculos de magia, encantadores conciertos de jazz, animadas sesiones de DJ y mucho más.
El 7 de junio, Majestic Hotel presentará un taller exclusivo titulado «Anna Cortina y el arte de llevar bolsos con estilo». Las entusiastas de la moda están invitadas a aprender a llevar bolsos como auténticas fashionistas y a descubrir los secretos de la diseñadora de bolsos y accesorios de lujo. Anna Cortina lleva más de 20 años en el mundo de la moda y desde 2017 está al frente de su propia marca de bolsos. A través del accesorio, busca contar historias que mimeticen el arte y la moda. Para ello, trabaja en colaboración con diferentes artistas para crear piezas exclusivas, limitadas y hechas a mano, siempre empleando materias primas nacionales y apostando por la máxima calidad.
Al día siguiente, el 8 de junio, los huéspedes tendrán el placer de asistir a un cautivador show cooking a cargo del asesor gastronómico del hotel y chef estrella Michelin Nandu Jubany, junto con el chef ejecutivo David Romero. Los estimados expertos culinarios compartirán sus conocimientos y mostrarán la creación de deliciosos platos que figurarán en el menú de verano de la terraza de La Dolce Vitae.
Ubicada en pleno Paseo de Gracia, y envuelta por un impresionante skyline con los iconos arquitectónicos más emblemáticos de la Ciudad Condal, como la Sagrada Familia, Casa Batlló de Gaudí o la Torre Agbar de Jean Nouvel, La Dolce Vitae es el lugar donde poder desconectar y disfrutar, no solo de la vista, sino de una propuesta gastronómica de altura. Desde su apertura, La Dolce Vitae ha sido un lugar emblemático por el que han pasado personalidades de la sociedad de Barcelona, del entorno cultural y político histórico. Asimismo, es un punto de encuentro tanto para los habitantes de la ciudad como para los viajeros nacionales e internacionales, que encuentran en lo más alto del hotel Majestic el refugio donde vivir la esencia de Majestic.