Este ‘pack’ permite a los clientes retirar efectivo en el extranjero de forma gratuita y pagar en cualquier moneda extranjera, sin preocuparse por las comisiones de cambio de divisa, cualquier día de la semana, incluidos sábados y domingos. Esta oferta se une a las ventajas del ‘Plan Invita a un amigo’ que permite conseguir hasta 660 euros como padrino y hasta 450 euros como nuevo cliente.
Los clientes también podrán retirar efectivo en el extranjero de forma gratuita tres veces al mes en cajeros automáticos de cualquier parte del mundo y obtendrán descuentos adicionales en agencias de viajes y compañías de alquiler de vehículo seleccionadas.
Además, tendrán disponible este servicio en su tarjeta desde el primer minuto, al pagar en moneda distinta al euro o retirar efectivo en cajeros fuera de España. BBVA devolverá estás comisiones de manera automática el mismo día del cobro. También pueden controlar en todo momento los movimientos y ahorros generados desde la ‘app’ de BBVA y si deciden no usar el ‘pack’ podrán cancelarlo sin coste alguno desde la misma.