Asi,, el padre y/o la madre (la cuenta admite hasta dos titulares) tiene que abrirse una ‘Cuenta Online Sin Comisiones’ y domiciliar su nómina por un importe igual o superior a 800 euros. A continuación tendrá que abrir una ‘Cuenta Online para Menores’ a su hijo o hija (con una edad comprendida entre 12 y 17 años). El menor podrá disfrutar de una cuenta para su día a día, otra de ahorro, una tarjeta Aqua débito, y acceso a la ‘app’ de BBVA, en una versión para menores con Bizum incluido. De esta forma, los jóvenes clientes pueden comenzar a adquirir conocimientos financieros, siempre con la ayuda y acompañamiento de los padres o tutores, lo que les permitirá aprender, desde edades muy tempranas, a gestionar su salud financiera.
Aunque la campaña tiene una duración de dos meses, hasta el 31 de enero de 2024, estará limitada a 3.000 iPhone SE3. Los clientes que consigan este regalo tendrán una permanencia de 12 meses y deberán cumplir con todos los requisitos de la campaña durante ese mismo periodo.
Para darse de alta en la Cuenta Online de BBVA no es necesario acudir a una sucursal bancaria. Desde casa y con el móvil, ordenador o ‘tablet’, es posible abrir la cuenta en 10 minutos con el DNI. Para hacer la validación de los datos es necesario que el usuario cuente con una cámara, para realizar la verificación por vídeo. La Cuenta Online de BBVA está libre de comisiones. Si el cliente tiene cuenta o ingresos en otro banco, BBVA gestiona el cambio gratis.