El resultado de esta colaboración es un imponente escaparate que rinde homenaje a la época dorada de Nueva York y que incorpora la excelencia de los papeles pintados, alfombras, pasamanería y pintura de Gancedo, manteniendo la esencia de Briones. Todo ello, aderezado con detalles de color que, casando entre sí, transportan a un espacio de paz y calidez.
El escaparate, situado en la emblemática tienda de Gancedo en el número 38 de la calle Velázquez, se inspira en la antesala de la suite ‘Golden Age’, tomando como ejemplo un hotel de Nueva York de la década de 1940. Así, Álex Briones ha logrado reinterpretar y modernizar el refinado estilo decorativo neoyorkino del art-decó, añadiendo elementos de otras corrientes del siglo XX para crear un espacio que se encuentra a medio camino entre el clasicismo y la modernidad.
De esta manera, en este espacio, Briones ha conseguido que convivan elementos de la 2ª mitad del siglo XX aportando un toque especial de neoclasicismo -como la lámpara de pie o los apliques en forja de latón-, con elementos más innovadores y modernos como la alfombra de animal print o la rejilla del armario en forma redondeada. Todos ello, conjuga a la perfección con los productos de interiorismo textil de Gancedo que se han empleado en el diseño, como el papel pintado del panelado, la tela con la que se ha tapizado el sofá, la alfombra, la cortina, o los detalles de las baldas, aportando una calidad excepcional que han contribuido a transportar a los visitantes a una época de lujo y sofisticación, y obteniendo como resultado la creación de un escaparate en el que prima la calidad refinada, los materiales elegantes, acentos de color y un alto nivel de personalización.