Entre enero y marzo, la cifra de negocio creció hasta los 952 millones, lo que representa un aumento del 29% en la comparativa interanual, que la firma achaca al «efecto de la menor base comparable». Además, el resultado de explotación se incrementó un 23%, hasta alcanzar los 43 millones. La contratación ha caído un 33%, hasta los 768 millones, aunque la firma destaca que esta muestra un «perfil favorable», ya que «cerca del 50% de la contratación se corresponde con ampliaciones de contrato, con impacto fundamentalmente en la actividad de vehículos ferroviarios y de servicios».
Además, la cifra no incluye contratos adjudicados, aún no firmados, por valor de 450 millones de euros aproximadamente, y la firma se encuentra «a la espera de la confirmación de algunas contrataciones de relevancia». Entre las contrataciones anunciadas y firmadas en el período, la firma destaca 18 trenes regionales para Francia, 31 tranvías con destino Hungría y 12 autobuses de hidrógeno, 2 de ellos vehículos articulados, de 18 metros para Alemania.
La firma destaca que su cartera de pedidos se encuentra «en niveles máximos», tras alcanzar los 13.066 millones en el trimestre, lo que «blinda la actividad de la compañía en el medio plazo». Asimismo, esta cartera no incluye varias adjudicaciones pendientes de firma, como el suministro de trenes de cercanías para Renfe o el mantenimiento integral de 17 trenes eléctricos de media distancia por un período de 15 años.