Las categorías que contarán con esta bajada de precios son alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebé. «Los productos elegidos son los que más aparecen en los tickets de compra de los clientes», se afirma desde la compañía.
En concreto, destacan referencias como galletas, nuggets, café molido mezcla, avena, almendras, tomate crudo, arroz basmati, pan de molde, queso fresco, masa de hojaldre, filetes de bacalao, espárragos, pañales para bebé, papel higiénico, detergentes, pañuelos, limpiadores o compresas, entre otros. El listado completo de los 500 productos seleccionados para esta rebaja de precio están disponibles en la página web de Carrefour.
Entre los 500 productos con bajada de precios se encuentran galletas, nuggets, café molido, avena, almendras, tomate crudo, arroz basmati, pan de molde, queso fresco, pañales, papel higiénico, detergentes y compresas, entre otros
“No es una promoción, nos comprometemos a mantenerlos en el tiempo, para ayudarte en tu compra diaria. Puedes encontrarlos en nuestros hipermercados, Market, web y app. Es una fórmula más de ahorro, que se suma a las ventajas de ‘El Club Carrefour’, nuestras promociones, cupones exclusivos o ‘El Precio Más bajo’ entre otras, para ayudarte cada día”, aseguran desde Carrefour.
Esta medida llega después de que, recientemente, la compañía anunciara que dejaría de vender productos de PepsiCo en España, Francia, Italia y Bélgica, en represalia por las subidas de precios que el fabricante le exige.
La compañía lleva meses centrando su estrategia en el ahorro, con campañas de descuentos como la iniciada en Navidad -periodo primordial para el gran consumo-; su iniciativa ‘Los precios más bajos’, un catálogo con más de 200 productos básicos comercializados al precio más bajo de su categoría; o su famosa cesta básica, entre otras.