La promoción, vigente desde finales de octubre y que según Cepsa ha tenido una gran acogida entre los usuarios, es aplicable en cualquier tipo de combustible (gasolinas, gasóleos, y GLP) y está disponible en los 1.500 establecimientos que componen la red de Estaciones de Servicio de Cepsa en España.
La compañía también ha anunciado que aquellos usuarios que se den de alta en Cepsa GOW y Starressa antes del 15 de enero obtendrán un descuento de 10 euros de bienvenida.
Con esta promoción, los conductores particulares acumularán un mayor saldo en el programa de fidelización Cepsa GOW que posteriormente pueden canjear por repostajes, compras o lavados en las Estaciones de Servicio de Cepsa. Además, estos descuentos son compatibles con los programas de ahorro que mantiene Cepsa con Wizink y Carrefour, si presentan las tarjetas conjuntamente. Por su parte, los clientes profesionales obtendrán un descuento directo de 10 euros de bienvenida y 10 céntimos por litro en sus repostajes, además de los beneficios que ofrece el programa Starressa para transportistas y flotas.