Skip to content

  miércoles 4 marzo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
3 de marzo de 2026El petróleo supera los ochenta y tres dólares barril 3 de marzo de 2026El Tesoro coloca letras por encima del 2% 3 de marzo de 2026Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias» 3 de marzo de 2026Caídas de en torno a un 4% en los principales índices europeos 3 de marzo de 2026BBVA Research: la inflación puede superar el 3% 3 de marzo de 2026UE: la inflación por debajo del objetivo 3 de marzo de 2026PARO: ligero repunte
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  CRISIS: todos contra todos
Opinión

CRISIS: todos contra todos

Como era de esperar y todos los analistas habían anunciado tras conocerse las primeras noticias del caso y ver las reacciones de unos y otros, el caso Koldo esta a punto de convertirse en la gran crisis del gobierno sanchista.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—29 de febrero de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

A estas alturas resulta que no hay nadie exento de algo de corrupción, porque según los datos que entre todos los medios de comunicación se han puesto sobre la mesa hasta la mujer del mismísimo Sánchez puede verse involucrada en esta historieta macabra en la que se ha convertido el caso, y lo peor de todo es que esto no ha hecho mas que empezar, que el sumario está bajo teórico secreto.
La gravedad de los hechos supera todo lo conocido de otras ocasiones y lo peor de todo es que se desarrollo durante un periodo de tiempo en lo que estaba en juego eran las vidas de millones de personas. Y valiéndose de eso, esta panda de desalmados se enriqueció hasta limites insospechados.
Esa circunstancia que debería de unir a los políticos para todos juntos expulsar de la vida publica a esa carroña se está convirtiendo en una serie de dardos envenenados de unos hacia otros y viceversa, de forma y manera que el espectáculo político es dantesco porque en la retahíla de insultos, sospechas y acusaciones no queda, prácticamente nada en pie con el Congreso empantanado por la incompetencia y golfería de su presidenta; el Consejo de Ministros invalidado por su afán de inculpar a la oposición sin mirar en su propio seno en el que se han urdido y amañado todo tipo de robos, sobornos y tráfico de influencias; la oposición empeñada en implicar como sea a todo el que se mueva en las filas del socialismo; a los fiscales por no hacer su trabajo con honestidad y eficacia,… y no nos olvidemos del auténtico culpable que no es otro que Sánchez que obsesionado con Diaz Ayuso se empeño en inculpar a su hermano para tratar de retirarla de la vida pública, circunstancia que no se ha producido, pero que si a dado ligar a esta investigación y afloramiento a la luz del caso Koldo.

Y mientras la única que se salva es la Guardia Civil encargada de investigar y elaborar los informes con los que los jueces puedan trabajar

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

La soledad de Sánchez y el aislamiento internacional de España

3 de marzo de 20260
Firmas

La inflación europea, con el dato en el 2% y el ojo en Oriente Próximo

3 de marzo de 20260
Firmas

GUERRA CONTRA IRAN y la opinión de los expertos

3 de marzo de 20260
Cargar más
Leer también
materias primas

El petróleo supera los ochenta y tres dólares barril

3 de marzo de 20260
Mercados

El Tesoro coloca letras por encima del 2%

3 de marzo de 20260
General

Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias»

3 de marzo de 20260
Mercados

Caídas de en torno a un 4% en los principales índices europeos

3 de marzo de 20260
DESTACADO PORTADA

BBVA Research: la inflación puede superar el 3%

3 de marzo de 20260
Economía

UE: la inflación por debajo del objetivo

3 de marzo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • El petróleo supera los ochenta y tres dólares barril 3 de marzo de 2026
  • El Tesoro coloca letras por encima del 2% 3 de marzo de 2026
  • Irán alerta a los países europeos de que habrá «consecuencias» 3 de marzo de 2026
  • Caídas de en torno a un 4% en los principales índices europeos 3 de marzo de 2026
  • BBVA Research: la inflación puede superar el 3% 3 de marzo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies