Así lo ha expresado Ayuso durante un desayuno informativo, al que también han acudido el líder nacional del PP, Núñez Feijóo; el alcalde de Madrid, J Martínez Almeida, y otros dirigentes del Ejecutivo regional y del PP de Madrid. La presidenta ha recordado que este martes, 11 de abril, arranca la campaña de la renta y ha aseverado que los ciudadanos madrileños notarán las anteriores rebajas fiscales en la región en las que han ahorrado 23 millones de euros.
Ayuso ha asegurado que el presidente del Gobierno, Sánchez, intentará combatir la realidad de “la España con ganas y que no grita” pero ha advertido a los que han llevado al país “al desastre” que los que “gobiernan no van a permanecer callados”.
Por su parte, e líder del PP, Núñez Feijóo, ha alabado este lunes la liderazgo y la “bravura” de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y ha apuntado que “cualquiera puede imaginar” de lo que hubiese sido capaz con un Gobierno del Partido Popular en la Moncloa. De Díaz Ayuso ha dicho que puede volver a pedirle la confianza a los madrileños después de haber ejercido un “liderazgo con bravura”, pero también con “resultados” y con un “balance concreto”, a pesar del “cerco institucional” que, en su opinión, ha padecido.