Skip to content

  jueves 21 agosto 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
20 de agosto de 2025El precio del petróleo sube ligeramente 20 de agosto de 2025La prima de riesgo en mínimos 20 de agosto de 2025IMPORTACIONES DE CRUDO: paran en seco las venezolanas 20 de agosto de 2025Caídas generalizadas de las bolsas 20 de agosto de 2025FINANCIAL TIMES: «La corrupción le hace perder autoridad» 20 de agosto de 2025INCENDIOS: la superficie arrasada alcanza las 400.000 ha. 20 de agosto de 2025Protección Civil carga contra las CC AA por pedir «imposibles»
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  DIGI acumula más de 1.351.600 portabilidades en 2024
EmpresasTelecomunicaciones

DIGI acumula más de 1.351.600 portabilidades en 2024

DIGI, el operador de telecomunicaciones del Grupo DIGI Communications en España, ha sumado más de 1.351.600 portabilidades en 2024, registrando un incremento del 19% respecto al dato acumulado de 2023.

RedaccionRedaccion—2 de enero de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

En los últimos tres meses, la compañía ha registrado más de 362.100 cambios de línea, lo que supone el mejor trimestre de su historia en portabilidades, con un 28% más frente al mismo periodo del año anterior. Por lo que se refiere a portabilidades netas, DIGI ha acumulado en 2024 más de 923.400, lo que representa un aumento también de más del 19% respecto a un año antes.

El operador ha registrado en diciembre más de 110.100 portabilidades fijas y móviles, un 36% más que en el mismo periodo de 2023. De ellas, más de 93.300 corresponden a portabilidades móviles. DIGI cuenta con la confianza de más de 7,9 millones de clientes, según los datos publicados por la compañía al cierre del tercer trimestre de 2024.

DIGI cierra 2024 como el cuarto operador de telefonía fija y móvil en España, según los datos de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), en un año en el que ha incorporado el servicio 5G para que los clientes que dispongan de un móvil compatible con esta tecnología puedan disfrutar de la máxima velocidad y calidad en sus comunicaciones móviles, así como el uso de las tecnologías como VoLTE y VoWiFi, que permiten a sus clientes disfrutar también de la mejor calidad en sus llamadas móviles.
En servicios de fibra, y gracias a la inversión que DIGI ha realizado en su propia red de fibra en los últimos 6 años, ha lanzado un nuevo producto de Fibra SMART de 300 Mb por 10 euros al mes y, además, ha mejorado las prestaciones del producto Fibra SMART de 500 Mb, incrementando su velocidad a 600 Mb, sin variar su precio. Asimismo, su red propia desplegada con la más alta tecnología, le ha permitido obtener durante 3 años consecutivos, el reconocimiento a “La red de fibra más rápida de España” en los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™.

También, el operador ha aumentado los gigas incluidos en todas sus tarifas de telefonía móvil de contrato y prepago, ha mejorado los precios en algunas de ellas, y ha unificado sus tarifas “DIGI Ilimitado” y “DIGI Combo”, de manera que las tarifas mejoradas incluyen llamadas nacionales ilimitadas y minutos internacionales para llamar a más de 50 destinos por el mismo precio.
Y para completar su oferta, ha lanzado DIGI TV, su servicio de televisión, con más de 100 canales de cine, series, deportes, documentales, entretenimiento y mucho más por 7 € al mes, de modo que, por 17 € al mes, los clientes pueden disfrutar de una oferta combinada de televisión y fibra, con lo que el operador se reafirma en su compromiso de ofrecer a sus clientes los servicios que demandan.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Inmobiliario

VIVIENDA: las subidas se acumulan, mes tras mes

20 de agosto de 20250
Empresas

ACS: rascacielos en Nueva York

20 de agosto de 20250
DESTACADO PORTADA

VIVIENDA: en 2025 se venderán 800.000 pisos

19 de agosto de 20250
Cargar más
Leer también
materias primas

El precio del petróleo sube ligeramente

20 de agosto de 20250
Mercados

La prima de riesgo en mínimos

20 de agosto de 20250
materias primas

IMPORTACIONES DE CRUDO: paran en seco las venezolanas

20 de agosto de 20250
Sin categoría

Caídas generalizadas de las bolsas

20 de agosto de 20250
DESTACADO PORTADA

FINANCIAL TIMES: «La corrupción le hace perder autoridad»

20 de agosto de 20250
DESTACADO PORTADA

INCENDIOS: la superficie arrasada alcanza las 400.000 ha.

20 de agosto de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • El precio del petróleo sube ligeramente 20 de agosto de 2025
  • La prima de riesgo en mínimos 20 de agosto de 2025
  • IMPORTACIONES DE CRUDO: paran en seco las venezolanas 20 de agosto de 2025
  • Caídas generalizadas de las bolsas 20 de agosto de 2025
  • FINANCIAL TIMES: «La corrupción le hace perder autoridad» 20 de agosto de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies