DIGI, en su apuesta por ofrecer siempre el mejor servicio, la mejor calidad y la mejor propuesta posible a sus clientes, se convierte así en el primer operador a nivel nacional y uno de los primeros a nivel mundial en probar este servicio, que cambiará la experiencia de navegación y la calidad de la conexión a internet. DIGI tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes la última tecnología disponible, junto con la calidad y el mejor precio posible, de forma que su red ya está preparada para ofrecer este servicio en un futuro.
En concreto, la fibra de 50 Gbps ofrece la mayor velocidad posible con una latencia inferior a 1ms, favorece un uso más eficiente de la energía y el poder descargar gran volumen de información en el menor tiempo posible, como aplicaciones de realidad virtual o vídeos en 8K. DIGI fue el primer operador en España en lanzar la fibra con hasta 10 Gbps, PRO-DIGI, en septiembre de 2021, y actualmente dispone de la mayor cobertura residencial a nivel nacional, con su despliegue en 36 provincias.
Cuando el servicio con hasta 50 Gbps esté disponible, podrá contratarse en los canales habituales de venta de la compañía.