La compañía ha obtenido este lunes la aprobación de la Autoridad Federal de Supervisión Financiera de Alemania (BaFin) sobre el folleto para la oferta pública en Alemania, que consta de hasta aproximadamente 34,6 millones de acciones en total.
La oferta estará compuesta por dos componentes. El mayoritario abarcará hasta aproximadamente 32,7 millones de acciones al portador de nueva emisión sin valor nominal, mientras que el segundo paquete tendrá 1,9 millones de acciones al portador existentes sin valor nominal de las participaciones de su accionista Kirk Beauty International, con el objetivo de «cubrir las obligaciones tributarias de los partícipes de los programas de gestión de patrimonio». El ‘free float’ esperado oscilaría entre el 29,3% y el 31,8%, dependiendo del número final de acciones primarias y secundarias colocadas y el precio de oferta final.
La empresa apunta a unos ingresos brutos de la venta de las acciones primarias de aproximadamente 850 millones de euros, que destinará, junto a otras partidas, «para continuar con la refinanciación total del endeudamiento financiero».
Se espera que el período de oferta comience el 12 de marzo y finalice el día 19 del mismo mes. Según el libro de órdenes, se espera que el precio de oferta final por acción y el número final de acciones que se venderán se determinen alrededor del 19 de marzo.