«Con el fin de atender las solicitudes de adhesión voluntaria al plan, entre los días 13 y 27 de octubre de 2025 se compraron en autocartera 45.000 acciones al precio medio de 17,869 euros por acción, de las cuales está previsto entregar las acciones solicitadas por los empleados adheridos mediante su depósito en las cuentas de valores designadas por los mismos», ha explicado la compañía.
La empresa prevé entregar 43.161 acciones de la autocartera a 105 empleados del grupo, tanto de la sociedad matriz como de sus filiales españolas, con cargo a su retribución variable 2025 y, en su caso, su retribución fija correspondiente a 2026. De conformidad con el plan, las acciones a entregar han sido valoradas a 18,10 euros por acción, por ser el precio de cotización de cierre de las mismas en el día de ayer.
«Se ha ordenado la venta de las 1.839 acciones restantes de la autocartera adquirida por la sociedad en el marco del plan, al precio del valor de cotización de la acción en el momento de la venta. Esta orden está pendiente de ejecución», ha concluido.

