Skip to content

  miércoles 10 junio 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
9 de junio de 2026SUBASTA DEL TESORO 9 de junio de 2026Jornada mixta a nivel en Europa 9 de junio de 2026Trump acusa a Irán de haber derribado un helicóptero de combate 9 de junio de 2026Adios al caza europeo 9 de junio de 2026CONGRESO: Gualda y de la Rocha, ante el caso Indra–Escribano 9 de junio de 2026COSTE LABORAL: crecimiento del 4,9% 9 de junio de 2026COFIDIS: aumenta el problema de la vivienda
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Empresas  Ebury incrementa en un 85% sus ingresos en 2023
EmpresasDistribución

Ebury incrementa en un 85% sus ingresos en 2023

Ebury, ha cerrado el ejercicio contable 2023, que abarca un año completo hasta el 30 de abril, con unos sólidos resultados en todas sus variables financieras que afianzan su decisión de avanzar hacia una próxima oferta pública inicial (IPO) con el fin de acelerar su crecimiento.

RedaccionRedaccion—14 de noviembre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La compañía fundada por los ingenieros españoles Juan Lobato y Salvador García, y considerada por el mercado fintech como un unicornio, logró incrementar en un 85% sus ingresos, hasta los 204 millones de libras (el equivalente a 233 millones de euros al cambio actual), y mejorar en un 173% su EBITA, hasta los 16 millones de libras (18,3 millones de euros), tras cerrar el pasado ejercicio con 22 millones en negativo. El resto de ratios financieros se vieron también reforzados durante el pasado ejercicio gracias a un crecimiento del 32% en el volumen de transacciones realizadas, que alcanzaron los 25.500 millones de libras (29.159 millones de euros), y un número de clientes que ascendió hasta los 19.700.
Entre los logros de Ebury figuran, además, el haber consolidado una plantilla que supera los 1.700 empleados y una red de 40 oficinas en todo el mundo. Actualmente, la inversión de Santander en Ebury se sitúa en el 54% de su accionariado.


● Los ingresos crecieron hasta los 204 millones de libras (233 millones de euros), un 85% más que en 2022.
● El EBIDTA aumentó un 173%, hasta los 16 millones de libras (18,3 millones de euros).
● El volumen de transacciones registradas ascendió un 32%, hasta 25.500 millones de libras (29.159 millones de euros).
● Los sólidos resultados afianzan la decisión de avanzar hacia una próxima oferta pública inicial (IPO) con el fin de acelerar su crecimiento.


Ebury continuó durante el ejercicio 2023 con su política de inversiones y adquisiciones, que se ha materializado en la creación de un nuevo centro global de formación en Málaga, y la apertura de nuevas oficinas en Praga, Dublín, Estocolmo, Santiago de Chile, Montreal y Shenzhen. Asimismo, cerró las adquisiciones de Bexs Banco en Brasil, que ofrece soluciones de FX y pagos transfronterizos; de Trans Skills Investment en Oriente Medio, que proporciona capacidades de procesamiento de nóminas, y de Prime Financial en Sudáfrica, especializada en el asesoramiento sobre mercados financieros y servicios de intermediación en el sector de tesorería.

Ebury ve oportunidades de crecimiento continuo en nuevos mercados verticales en los que el sector bancario tradicional aún no se ha centrado y en nuevos sectores en los que la compañía todavía no está presente y existe una importante oportunidad de crecimiento. Del mismo modo, continuará con su estrategia de adquisiciones para respaldar su crecimiento.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
DESTACADO PORTADA

COFIDIS: aumenta el problema de la vivienda

9 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

VIVIENDA: el precio sube 20 veces mas que los salarios

9 de junio de 20260
Empresas

Repuntan las ventas de mueble de oficina

9 de junio de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

SUBASTA DEL TESORO

9 de junio de 20260
Mercados

Jornada mixta a nivel en Europa

9 de junio de 20260
General

Trump acusa a Irán de haber derribado un helicóptero de combate

9 de junio de 20260
Economía

Adios al caza europeo

9 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

CONGRESO: Gualda y de la Rocha, ante el caso Indra–Escribano

9 de junio de 20260
DESTACADO PORTADA

COSTE LABORAL: crecimiento del 4,9%

9 de junio de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • SUBASTA DEL TESORO 9 de junio de 2026
  • Jornada mixta a nivel en Europa 9 de junio de 2026
  • Trump acusa a Irán de haber derribado un helicóptero de combate 9 de junio de 2026
  • Adios al caza europeo 9 de junio de 2026
  • CONGRESO: Gualda y de la Rocha, ante el caso Indra–Escribano 9 de junio de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies