Está situado en el 73 de Boulevard Haussmann y, además de oficinas, cuenta con unidades de retail en la planta baja. En total, se trata de una superficie de 7.200 m2 alquilada casi en su totalidad a 16 inquilinos de alta calidad.
Swiss Life Asset Managers France constituyó este fondo en co-inversión con MAPFRE en 2018 y con esta nueva adquisición alcanza ya un volumen de 500 millones de euros. Además de este proyecto, MAPFRE y entidades de Swiss Life Group crearon hace dos años un vehículo paneuropeo para invertir en el mercado inmobiliario, que nació con un volumen de activos valorados en 400 millones de euros, situados en España e Italia.
MAPFRE realiza estas operaciones en el sector inmobiliario a través de MAPFRE Inmuebles. Desde 2018, han lanzado varios fondos con socios líderes en el mercado. En marzo, por ejemplo, ha comprado dos edificios emblemáticos a través del Stable Income Europe Real Estate Fund – Macquarie 2, fondo asesorado conjuntamente por Macquarie Asset Management y MAPFRE, en Berlín y Londres.