Skip to content

  viernes 9 mayo 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
8 de mayo de 2025León XIV, primer Papa norteamericano 8 de mayo de 2025BoE baja los tipos al 4,25% y advierte del «imprevisible» entorno económico 8 de mayo de 2025Powel, deja los tipos como estaban 8 de mayo de 2025Crecientes esperanzas de una reducción arancelaria entre EEUU y China 8 de mayo de 2025Robert Francis Prevost, nuevo Papa, León XIV 8 de mayo de 2025Cuerpo salva el decreto de los aranceles 8 de mayo de 2025Bruselas propone nuevos aranceles a EEUU
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  El gobierno pierde apoyos socialistas a raudales
Opinión

El gobierno pierde apoyos socialistas a raudales

Las peticiones de Puigdemont, que aparentemente el Gobierno había ya aceptado gracias a la entrevista de la vicepresidente Diaz con el prófugo para conocer sus intenciones le esta provocando muchos mas problemas de los que Sánchez había previsto y aunque de momento no tiene importancia si están significando un volumen de desencanto que tarde o temprano puede traducirse en pérdida de votos., de esos que ahora quiere que Conde Pumpido le salve en el TC.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—6 de septiembre de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Y es que el chorreo de comentarios contra la bajade de pantalones del presidente son de tal cantidad y calidad que es difícil que se hagan olvidar, porque además . tarde o temprano pero coincidiendo con el momento de una nueva votacion, resucitaran, quiera o no la portavoz del Gobierno, que ante el cumulo de critica de sus propios compañeros del partido no sabe ya que decir, ni donde meterse y se limita a salir por la tangente con afirmaciones curiosas.
Así frente a la afirmación de FG de que “en la Constitución no caben ni la amnistía ni la autodeterminación”, las dos medidas que exigen ERC y Junts para dar su apoyo en la investidura a Sánchez. La señora ministra responde que “con el máximo respeto a las opiniones del expresidente, les puedo trasladar con rotundidad que Pedro Sánchez lo que ha hecho estos cinco años es proteger la España constitucional”.
Y se queda tan pancha y para colmo añade que. “lo que ha hecho Pedro Sánchez es dar tranquilidad no solamente en Cataluña sino al conjunto de España y es lo que va a seguir haciendo. Asimismo, la también ministra de Política Territorial ha ofrecido a la militancia y a Felipe González expresar sus opiniones dentro del partido: “El PSOE, para más garantías, tiene una serie de procedimientos internos, de trabajos para conformar esa posición por la que pasarán todas estas decisiones y por la que podrán expresarse todos los militantes tengan la condición que tengan”.

En fin que el socialismo y su partido, otrora un bloque sólido y unido en la batalla política empieza a resquebrajarse y muchos de los que votaron a Sánchez, se `plantean ya otras alternativas para evitar que su voto sea utilizado para deshacer España o tomar decisiones en contra de la propia democracia y la Constitución.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Entramado oculto, pero eficaz y obediente

8 de mayo de 20250
Firmas

La Fed se mantiene en pausa

8 de mayo de 20250
Opinión

Dogmatismo populista sin información, ni soluciones

7 de mayo de 20250
Cargar más
Leer también
General

León XIV, primer Papa norteamericano

8 de mayo de 20250
Mercados

BoE baja los tipos al 4,25% y advierte del «imprevisible» entorno económico

8 de mayo de 20250
Mercados

Powel, deja los tipos como estaban

8 de mayo de 20250
Mercados

Crecientes esperanzas de una reducción arancelaria entre EEUU y China

8 de mayo de 20250
DESTACADO PORTADA

Robert Francis Prevost, nuevo Papa, León XIV

8 de mayo de 20250
DESTACADO PORTADA

Cuerpo salva el decreto de los aranceles

8 de mayo de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • León XIV, primer Papa norteamericano 8 de mayo de 2025
  • BoE baja los tipos al 4,25% y advierte del «imprevisible» entorno económico 8 de mayo de 2025
  • Powel, deja los tipos como estaban 8 de mayo de 2025
  • Crecientes esperanzas de una reducción arancelaria entre EEUU y China 8 de mayo de 2025
  • Robert Francis Prevost, nuevo Papa, León XIV 8 de mayo de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies