Skip to content

  viernes 11 julio 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
10 de julio de 2025Jornada mixta en las bolsas europeas 10 de julio de 2025OPEP: la demanda de petróleo crecerá «de forma sólida» 10 de julio de 2025España creará una Oficina para la Reconstrucción de Ucrania 10 de julio de 2025“The Times”: “Pedro Sánchez vivía de los ‘burdeles gays’ de su suegro” 10 de julio de 2025APAGON: seguimos sin explicación oficial 10 de julio de 2025TRANSPORTE PUBLICO: los usuarios sigue creciendo 10 de julio de 2025DÍA MUNDIAL DE LA POBLACIÓN: Europa en crisis de nacimientos
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  El misterio de la estrategia gubernamental con Venezuela
Opinión

El misterio de la estrategia gubernamental con Venezuela

Alguien, algún día deberá explicar a los españoles cual ha sido la política exterior de su pais en el caso de las elecciones venezolanas de hace unas semanas y que de momento han “terminado”, si es que se puede usar este término con el ganador por mayoría aplastante en un piso de Madrid y escondido.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—12 de septiembre de 20240
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Y es que los acontecimientos que se suceden al respecto son cada vez mas chocantes y hacen pensar lo peor: que Maduro se perpetúe en el gobierno de Venezuela y aquellos pase de republica bananera a dictadura comunista en toda regla y en ese momento los EE UU se darán cuenta de lo que han dejado escapar y el daño que ello les va a reportar con un gobierno de esas características a poca distancia con una riqueza impresionante bajo su suelo y dispuestos a molestar al vecino yanqui.

Mientras España tendrá que explicar cuál ha sido el precio para convertirse en el compañero soluciona problemas con intermediaciones inconfesables como lo sucedido hoy mismo en el Palacio de la Moncloa sede oficial del presidente del Gobierno sanchista con el presidente electo de Venezuela. Todo el mundo se ha enterado y visto como sin banderas de Venezuela, sin recepción oficial, como recibiría a cualquier ciudadano normal, Sánchez ha mantenido un encuentro en el Palacio de la Moncloa con el líder opositor venezolano, González, después de que el Congreso de los Diputados aprobara el miércoles una moción para que González fuera reconocido como ganador de las elecciones de Venezuela.

De hecho, ni tan siquiera hay fotografía «oficial». Tan solo el presidente del Gobierno, ha publicado un video de menos de un minuto en su cuenta personal con imágenes del paseo que ha dado con el venezolano por los jardines del Palacio de la Moncloa. Fuentes de Moncloa han confirmado a EFE que el encuentro se ha celebrado a las diez de esta mañana, una vez que Sánchez regresó ayer miércoles de su viaje oficial a China.
Y todo ello después de que el presidente del Parlamento venezolano, el oficialista Jorge Rodríguez, pidiera aprobar de manera urgente una resolución para que el Gobierno bolivariano rompa «de inmediato todas las relaciones» con España.

Si todo esto es un paripé montado por el trio Delcy Rodríguez, Zapatero y Albares que lo digan, pero todo huele a chamusquina y deja en ridículo a España, una España que no está para estos trotes y que necesita recuperar el prestigio internacional que en estos momentos solo defiende el rey, pero que continuamente es arrastrado por el fango por todos los demás representantes de un Gobierno inútil, torpe y nada preparado para este tipo de relaciones, pero que eso si sabe sacar redito personal de todo ellos. Redito del que tarde o temprano nos enteraremos todos los españoles.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Todo fueron mentiras

10 de julio de 20250
Opinión

La política está demasiado caliente

9 de julio de 20250
Firmas

La trampa del dinero ‘seguro’: fondos monetarios bajo lupa.

9 de julio de 20250
Cargar más
Leer también
Mercados

Jornada mixta en las bolsas europeas

10 de julio de 20250
materias primas

OPEP: la demanda de petróleo crecerá «de forma sólida»

10 de julio de 20250
General

España creará una Oficina para la Reconstrucción de Ucrania

10 de julio de 20250
Gobierno

“The Times”: “Pedro Sánchez vivía de los ‘burdeles gays’ de su suegro”

10 de julio de 20250
DESTACADO PORTADA

APAGON: seguimos sin explicación oficial

10 de julio de 20250
DESTACADO PORTADA

TRANSPORTE PUBLICO: los usuarios sigue creciendo

10 de julio de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • Jornada mixta en las bolsas europeas 10 de julio de 2025
  • OPEP: la demanda de petróleo crecerá «de forma sólida» 10 de julio de 2025
  • España creará una Oficina para la Reconstrucción de Ucrania 10 de julio de 2025
  • “The Times”: “Pedro Sánchez vivía de los ‘burdeles gays’ de su suegro” 10 de julio de 2025
  • APAGON: seguimos sin explicación oficial 10 de julio de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies