El grupo, que opera bajo el formato de franquicia y cuenta con más de 160 puntos de venta en España, ha fortalecido su posicionamiento como proveedor integral tanto para clientes particulares como corporativos e institucionales.
El canal retail continúa siendo el principal motor de ingresos, con un peso del 40% sobre el total. La venta por catálogo, dirigida a pymes, centros educativos y administraciones públicas, aporta otro 40%. Por su parte, el canal online sigue al alza y representa ya el 7% del negocio, mientras que el segmento de grandes cuentas —con clientes como Casa Real, Adif, Metro de Madrid o Kutxabank— ha crecido hasta representar el 13% de la facturación. En este primer semestre del año, la compañía ha colabora también con Endesa, Universidad de Alcalá, Instituto Nacional de la Seguridad Social, Estado Mayor del Ejército del Aire y del Espacio, la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, la Dirección General de la Policía Nacional, o Canal de Isabel II.
La plantilla también ha crecido en línea con la expansión del negocio. En los primeros seis meses del año, Folder ha ampliado su equipo, alcanzando los 550 empleados -entre franquiciados y personal contratado-. El catálogo de Folder supera actualmente las 8.000 referencias, incluyendo artículos de papelería, material tecnológico, mobiliario y consumibles informáticos. A través de acuerdos con 65 fabricantes internacionales y el impulso de una marca propia con 300 referencias, la compañía ha reforzado su propuesta de valor. Según la empresa, el 87% de sus productos mantienen precios inferiores a los de Amazon, lo que le ha permitido diferenciarse en un mercado altamente competitivo.