Dentro del maravilloso mundo de los starters, la nueva foccacia ofrece la esencia de las ya tan queridas slices añadiendo hierbas aromáticas a su base esponjosa. Éstas, combinadas con la recién diseñada tabla de embutidos italianos, se convierten en el primer hit del recién estrenado menú.
El tartar de tomate ahumado con burrata, por otro lado, es perfecto para aquellos que quieran que la frescura, el sabor y la cremosidad les deleite las papilas gustativas. Es decir, todo el mundo. Y lo mismo sucede con la nueva ensalada César. Que se echen atrás los más puristas de esta ensalada clásica, porque en Four Corners la lechuga romana pasa por la brasa dándole al plato un toque ahumado muy interesante que, además, se puede personalizar con pollo o boquerones en tempura. Una revolución en toda regla.
Después de abrir boca con estos suculentos entrantes, los comensales tendrán a su disposición la berenjena, o pollo, parmigiana con salsa de tomate, parmesano y confitura de aceitunas Kalamata, que ha mejorado su formato y ahora concentra todo su sabor en una versión más fina y ligera. También todo tipo de producto fresco alla brace, una gran novedad para el restaurante que permite incluir en el menú el pescado del día, entrecot, carnaza o calamares con todo el sabor y aroma de las brasas.
Para los que al cuerpo les pida salsa, las Mary’s meatballs, albóndigas a la arrabbiata, serán perfectas tanto en plato con chips de polenta como en su versión bocadillo con queso al horno. Este tipo de sándwiches, conocidos como heroes, son otro de los favoritos dentro del imaginario del streetfood italo americano, y en Four Corners también lo hay de rabo de buey. Una bomba deliciosa.
Y el premio al postre más #foodporn se lo lleva el nuevo cheesecake casero para dos, tierno y líquido por dentro, del tamaño de un pastel mediano y con mermeladas y crumble de galleta al gusto. Esta apetitosa carta estará disponible tanto en restaurante como en terraza, dos de los espacios con mayor personalidad de The Hoxton, Poblenou. La bodega seguirá ofreciendo los vinos naturales más interesantes de Barcelona y la mítica slice-shop se convertirá en el lugar de culto de la Detroit-style pizza que ha llevado a Four Corners a la fama.
Four Corners es la primera pizzería Detroit-style de la ciudad, situada en la planta baja del The Hoxton, Poblenou, aunque con acceso completamente independiente del hotel. Ubicada en el centro neurálgico del barrio más creativo de la Ciudad Condal, se trata de una slice-shop de inspiración neoyorquina, que también cuenta con una bodega, un restaurante y una amplia terraza. El nombre Four Corners hace referencia tanto a los cuatro bordes de su pizza cuadrada con cuatro bordes, como a las cuatro secciones que componen el espacio.