Skip to content

  viernes 17 abril 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
16 de abril de 2026UCO: Koldo fue la «correa de transmisión» entre Armengol y Aldama 16 de abril de 2026ACUERDO: PP y Vox llegan a un acuerdo en Extremadura 16 de abril de 2026Jornada mixta en los índices europeos 16 de abril de 2026TS: admite un recurso contra la regularización 16 de abril de 2026VIVIENDA: se mantiene la tendencia alcista 16 de abril de 2026JOVENES: la vivienda es ya casi una utopía 16 de abril de 2026RODRIGUEZ: nuevo plan con mas millones todavía
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Frivolidades a cienes y cienes
Opinión

Frivolidades a cienes y cienes

La actividad política pre electoral es de una frivolidad pasmosa y no importa cual sea el color de la formación que unos y otros dicen tal cantidad de tonterías que se podrían llenar armarios y armarios con las solemnes frases que reflejan la mediocridad intelectual de muchos de ellos o ellas, porque en este caso da lo mismo el género.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—9 de abril de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Y claro está, cuanto más necesidad se tiene del voto para sobrevivir como partido mas alardes se hacen y mas tonterías se dicen es el caso de Podemos que además de pelearse con los partidos contrarios , lo debe hacer contra el Gobierno de Sánchez del que forma parte, pero con el que mantiene un pulso constante, disputa a la que ahora se ha añadido el problema de marcar a su hasta ahora socia y amiga, pero que se ha losado al bando contrario, Yolanda, como ellas y ellos la llaman ahora, En ese marasmos de luchas no es de extrañar que tratando de pedir el voto para su candidato en Madrid, a la ministra Belarra no se le haya ocurrido otra idea que criticar a los madrileños, como si estos fuesen tontos niños mal criados y caprichosos.

Así esta señora en medio de El Retiro ha aseverado que con Sotomayor como alcalde «se regularán los precios del alquiler para que bajen, se darán alternativas de ocio para que los jóvenes no tengan que ir a las casas de apuestas y se van a remunicipalizar muchísimos servicios públicos fundamentales para el derecho al cuidado de los madrileños, como las escuelas infantiles». Y claro de ahí se pasa al ataque a los madrileños que conformamos una ciudad absolutamente invivible: una ciudad pensada para ejecutivos, ricos y Erasmus», que sin embargo, «da la espalda permanentemente a las familias, a las personas jóvenes, a las mujeres y también a las personas mayores».

Yo no se donde vive esta señora o si cuando viene a Madrid tiene un pisito de esos que paga el Estado y entre coche oficial, reunión y comida ministerial no ase entera de lo que se cuece en las calles de la capital, pero poco tiene que ver con afirmaciones tan gratuitas y tan alejadas de la realidad, así que cuando pida el voto, no será de extrañar que los madrileños le demos la espalda.

Y para colmo la señorita Serra la portavoz del partido político Unidas Podemos y asesora del ministerio de Igualdad, que ha cumplido una condena de inhabilitación por 19 meses quiere ser candidata a las próximas elecciones.

Todo un ejemplo de lo que es o deja de ser la honestidad política

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Energía

España ante el dilema nuclear europeo

16 de abril de 20260
Firmas

¿Pueden las economías avanzadas evitar la crisis de endeudamiento?

16 de abril de 20260
Firmas

Cobre: una megatendencia estructural más allá del ruido de mercado

16 de abril de 20260
Cargar más
Leer también
Legal

UCO: Koldo fue la «correa de transmisión» entre Armengol y Aldama

16 de abril de 20260
Politica y partidos

ACUERDO: PP y Vox llegan a un acuerdo en Extremadura

16 de abril de 20260
Mercados

Jornada mixta en los índices europeos

16 de abril de 20260
Legal

TS: admite un recurso contra la regularización

16 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

VIVIENDA: se mantiene la tendencia alcista

16 de abril de 20260
DESTACADO PORTADA

JOVENES: la vivienda es ya casi una utopía

16 de abril de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • UCO: Koldo fue la «correa de transmisión» entre Armengol y Aldama 16 de abril de 2026
  • ACUERDO: PP y Vox llegan a un acuerdo en Extremadura 16 de abril de 2026
  • Jornada mixta en los índices europeos 16 de abril de 2026
  • TS: admite un recurso contra la regularización 16 de abril de 2026
  • VIVIENDA: se mantiene la tendencia alcista 16 de abril de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies