«Tras la aprobación de la Bolsa de Valores de Frankfurt (Frankfurter Wertpapierbörse) de la solicitud de Metro para la revocar la admisión de sus acciones (ordinarias y preferentes) en el mercado regulado y en el subsegmento del mercado regulado con obligaciones adicionales posteriores a la admisión (Prime Standard), las acciones ya no podrán negociarse allí después del 16 de abril de 2025″, informa la compañía alemana.
Metro espera que otras bolsas de valores también finalicen la inclusión de sus acciones en el mercado abierto. En particular, espera que la administración de la Bolsa de Valores de Berlín (Berliner Wertpapierbörse) revoque la inclusión de sus acciones ordinarias en el subsegmento del mercado abierto.»Con la exclusión del mercado regulado, algunas de las obligaciones de Metro en materia de información financiera y publicación del mercado de capitales también dejarán de aplicarse», apunta la sociedad liderada por Steffen Greubel.
La revocación de la cotización de las acciones de Metro está en línea con la finalización del período de aceptación de la oferta pública de exclusión de la Bolsa presentada hace unas semanas por EP Global Commerce (EPCG).