Tanto Galletas como la Inmobiliaria Barón & Barón han reflejado en dicho convenio su voluntad de crear un ecosistema favorable para los trabajadores de la galletera centenaria que buscan estabilidad y oportunidades de vivienda, contribuyendo de este modo a su bienestar.
Barón & Barón a través del acuerdo pretende ofrecer a los empleados de Galletas Gullón un futuro más estable y accesible, brindándoles ventajas exclusivas en la compra como el costo del seguro durante el primer año o la gratuidad de los cambios de suministros, en la compra y alquiler de viviendas. Además, a los empleados que decidan comprar una vivienda a través de esta inmobiliaria, Barón & Barón les facilitará el proceso de compra, ofreciéndoles, sin coste adicional, asesoría en la solicitud y tramitación de su hipoteca.
Por otro lado, para los propietarios que quieran vender su vivienda, mediante este convenio Barón & Barón les ofrece comisiones reducidas de solo un 2,5% sobre el precio de venta en viviendas ubicadas en Aguilar de Campoo. Esta estrategia favorece una venta más rápida y efectiva, beneficiando directamente al vendedor. Además, Barón & Barón les proporciona una tasación gratuita, reembolsándole al propietario el coste de la misma al concretarse la venta.