Los hosteleros podrán acceder a este servicio a través del equipo comercial de HEINEKEN España y su plataforma de ecommerce Eazle, que ya cuenta con 26.000 clientes activos. En concreto accederán a conectividad de alta velocidad, herramientas digitales para la gestión del negocio (como sistemas de pedidos o reservas) y una oferta exclusiva de televisión con todo el fútbol y más de 50 canales de entretenimiento de primer nivel. Además, la colaboración contempla promociones y descuentos especiales en el futuro.
Con este acuerdo, la cervecera reafirma su compromiso con el sector y completa una propuesta de valor integral para sus clientes que también incluye financiación, asesoramiento de negocio, soluciones energéticas sostenibles y apoyo en mobiliario, consolidando su rol como un motor económico y social clave en España. Y a Vodafone le permitirá ofrecer una solución completa de conectividad, digitalización y TV con mayor capilaridad llegando a miles de bares y establecimientos hosteleros en todo el país.
Con una duración inicial de un año, el acuerdo convierte a Vodafone en socio tecnológico de referencia para los clientes hosteleros de HEINEKEN en España. Combinando los recursos de una potencia cervecera mundial con un profundo conocimiento del mercado local con las soluciones digitales para pymes y grandes empresas de esta operadora líder, que aporta su experiencia en entornos empresariales de alta exigencia y pone a disposición del sector su oferta especializada en conectividad, televisión profesional y herramientas de digitalización adaptadas a negocios con atención al público.