El ‘visto bueno’ se ha dado contando con el informe favorable de la comisión de nombramientos y a propuesta del consejo de administración. En concreto, se ha renovado el mandato de Iglesias como miembro del consejo, en calidad de consejero ejecutivo.
En enero de 2015, Ibercaja aprobaba el nombramiento de Iglesias como consejero delegado en sustitución de José Luis Aguirre Loaso. Es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Zaragoza, completando su formación en varios bancos de negocios en Londres. Accedió a Ibercaja en 1988 dentro un programa de becas destinado a incorporar a los titulados con los mejores expedientes académicos.
Nombrado director general adjunto de la entidad en enero de 2010, es miembro de su comité de dirección desde mayo de 2001. Previamente a su nombramiento como CEO, ocupó la dirección de varias áreas estratégicas del banco, como la de mercado de capitales, la de inversiones crediticias y la de negocio que integraba la gestión de la dirección de red de oficinas, de marketing y banca multicanal, de banca de empresas y de grupo financiero.