El banco naranja ha prorrogado la ventana de contratación del producto hasta el 30 de noviembre y adicionalmente aumenta desde 100.000 a 500.000 euros el importe máximo remunerable. La entidad justifica la medida para dar respuesta a una demanda de la clientela y destacó que «ofrece una mayor capacidad de ahorro bajo las mismas condiciones de flexibilidad y rentabilidad».
Contratable tanto para nuevos clientes como usuarios del banco que ingresen dinero nuevo, el producto no requiere una cantidad mínima de aportación, retribuyendo el ahorro desde el primer céntimo.
El producto mantiene el dinero siempre disponible, ya que permite la cancelación anticipada de forma parcial o total, sin incurrir en gastos de cancelación. En caso de ordenar el reembolso antes de plazo, caerá la retribución al 1,37% TAE, es decir, abona el 50% del tipo de interés establecido hasta la fecha que mantengan los fondos. El banco ha revertido a sus clientes más de 375 millones de euros vía remuneración de su ahorro a través de cuentas de ahorro y depósitos a plazo.
En su catálogo cuenta con productos también como los Depósitos «Naranja a 6 y 12 meses», que ofrecen rentabilidades de hasta el 2,35% TAE y 2,65% TAE, respectivamente. La «Cuenta Naranja» retribuye al 1,50% TAE a clientes con nómina domiciliada y un 1% a los que no han llevado dichos ingresos a la entidad.