Desde los seis meses hasta los 18 meses, a partir de los 3.000 euros y hasta los 18.000 euros, este depósito a plazo fijo ofrece un catálogo de productos de consumo de alta calidad. En todos los casos son productos de primeras marcas, clasificados en cuatro categorías: electrodomésticos, ocio y viaje, tecnología y transporte sostenible.
Esta fórmula fue muy popular años atrás y desapareció en el escenario de tipos de interés negativos. La retribución en especie obtenía una respuesta favorable entre los clientes y es una opción que los más jóvenes apenas han llegado a conocer, señala el banco. Los depósitos se podrán suscribir antes del 31 de diciembre de 2024 y no ofrecerán la posibilidad de cancelar las imposiciones de forma anticipada.
Una vez que se contrate el depósito con remuneración en especie, los artículos se enviarán a domicilio y se dispondrá de un plazo de 14 días para ejercer el derecho de desistimiento, así como para comprobar que estén en buen estado o para cambiarlos en el caso de que estén defectuosos.
Kutxabank, con gran presencia en Euskadi y Córdoba, cuenta con cerca de 700 oficinas y destacada presencia en Andalucía, Cataluña y Madrid. En esta última comunidad autónoma, el banco vasco abrirá una nueva sede territorial en 2024 que permitirá reforzar su posicionamiento y visibilidad, en una región clave para apoyar el desarrollo de su negocio.