Skip to content

  miércoles 10 diciembre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
9 de diciembre de 2025SALARIO MINIMO: la patronal propone una subida del 1,5% 9 de diciembre de 2025Sesión de consolidación en Europa a la espera de los mensajes de los bancos centrales 9 de diciembre de 2025TESORO PUBLICO: fijados los objetivos 2026 9 de diciembre de 2025Zelenski descarta ceder territorios 9 de diciembre de 2025DIA DE LA DEUDA: cada español que nace, ya debe cientos de euros 9 de diciembre de 2025AMENAZAS EMPRESARIALES : incertidumbre económica y los costes laborales 9 de diciembre de 2025COSTE LABORAL: en el 3T 2025 se incrementó un 2,4%
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  La Cámara se llena de insultos, y malas caras
Opinión

La Cámara se llena de insultos, y malas caras

Que los chicos de Podemos son unos mal educados se sabía desde primera hora, desde casi su nacimiento. No había nada mas que ver sus caras de entonces y su gesticulación forzada para llamar la atención. y aunque han evolucionado y mejorado la vestimenta gracias a los sueldos oficiales, la realidad es que aquello de aunque el mono se vista de seda….. sigue siendo realidad mas que palpable en el comportamiento y los hablares de la muchachada progre.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—20 de abril de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

La mañana parlamentaria ha sido una de esas pruebas del algodón de las que nunca fallan. Las intervenciones y las caras lo decían todo. La soledad de la bancada azul era una muestra de la situación, pero lo que nadie se esperaba es que en el propio hemiciclo los insultos llegasen a la dureza que han llegado. Pero clarpo ya se sabe de donde no hay no se puede sacar y desde los escaños podemitas se ha dejado oír alto y claro eso de “zorra fascista” dedicado a la diputada canaria, Oramas cuando volvía a su escaño tras su intervención contra la ley del si es si.

La canaria había sido muy dura “No tienen vergüenza”, señaló mirando a las ministras por negarse a corregir la ley del solo sí es sí.. “Es inadmisible es que ayer todos los de Podemos hayan dicho que había que esperar todavía porque las sentencias no eran firmes, que era mentira que se hubiera excarcelado a 100 personas, que era una manipulación el número de sentencias por parte del Consejo General del Poder Judicial y que los medios han tergiversado porque los excarcelados no han salido».
“Y lo más gordo, le recomiendan a las víctimas que recurran, ¿por qué su Ministerio no pone una partida presupuestaria para que todas las víctimas que quieran recurrir se les financien? ¡Recurran ustedes, ya está bien, y encima querían que esperaran!”, le reprochó con gran contundencia Ana Oramas a la ministra de Igualdad.
El colmo del enfado de la progresía llego cuando la diputada añadió: “ni el PSOE ni el PNV ni esta diputada somos derecha antifeminista, ¡no tienen vergüenza y han hecho daño a las mujeres y a los niños de este país, corrijan y pidan perdón!”, clamó en su intervención desde la tribuna del hemiciclo.

Y ya se sabe lo que hace la izquierda radical cuando le sacan las vergüenzas a relucir, de momento insulta, después descalifica y trata de destruir al contrario.

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

La torpeza puede pasar una factura terrorífica

9 de diciembre de 20250
Firmas

Todos aseguran que habrá una bajada de tipos

9 de diciembre de 20250
Colaboraciones

El dólar se desinfla por la posible llegada de Hassett a la presidencia de la Fed

9 de diciembre de 20250
Cargar más
Leer también
Economía

SALARIO MINIMO: la patronal propone una subida del 1,5%

9 de diciembre de 20250
Mercados

Sesión de consolidación en Europa a la espera de los mensajes de los bancos centrales

9 de diciembre de 20250
Mercados

TESORO PUBLICO: fijados los objetivos 2026

9 de diciembre de 20250
General

Zelenski descarta ceder territorios

9 de diciembre de 20250
DESTACADO PORTADA

DIA DE LA DEUDA: cada español que nace, ya debe cientos de euros

9 de diciembre de 20250
DESTACADO PORTADA

AMENAZAS EMPRESARIALES : incertidumbre económica y los costes laborales

9 de diciembre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • SALARIO MINIMO: la patronal propone una subida del 1,5% 9 de diciembre de 2025
  • Sesión de consolidación en Europa a la espera de los mensajes de los bancos centrales 9 de diciembre de 2025
  • TESORO PUBLICO: fijados los objetivos 2026 9 de diciembre de 2025
  • Zelenski descarta ceder territorios 9 de diciembre de 2025
  • DIA DE LA DEUDA: cada español que nace, ya debe cientos de euros 9 de diciembre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies