Sin embargo, visto lo visto y lo que nos falta por ver se `puede decir que lo de don Pedro con doña Isabel es claramente enfermizo. Por la mañana sus huestes lanzaban los ataque contra la presidente madrileña porque, no estaba con sui novio para apoyarle en sus problemas con la Justicia. Nada menos que la portavoz nacional del Psoe, Peña, aseguraba que el hecho de que la presidenta Díaz Ayuso, se encuentre en Alemania puede interpretarse como que ha puesto “pies en polvorosa” coincidiendo con que su pareja, González Amador, estaba citado a declarar ante el juez por presunto fraude fiscal.
Lo que no sabia esta señora y es un grave fallo de coordinación socialista es que mientras ella atacaba, el acuerdo del González Amador, con la Fiscalía y con Hacienda se frustraba de raíz gracias a la intervención de un nuevo abogado general del Estado nombrado por el presidente del Gobierno, Sánchez. El abogado poseedor de este nuevo cargo, Vilas, ha impedido ese acuerdo que contemplaba eliminar el delito de falsedad documental de la causa que tiene abierta.
Y es la casualidades en estos remas con Sánchez y sus esbirros por medio no son casualidad, sino todo lo contrario y en este caso cuando la juez acuerda, finalmente, suspender la vista declaración de González Amador por una cuestión procesal que debe de comunicar a las partes es bastante curioso. Las interpretaciones pueden ser las que se quieran, pero todo apunta a que desde Moncloa han forzado la maquina para que el nuevo abogado general del Estado cambie el relato de los hechos y así se pueda modificar hasta la posible condena aumentando la gravedad de los hechos.
Pero lo mas curioso es que la tal Peña, teórica portavoz anda con el paso cambiado o si se quiere metiendo la pata y en el desayuno dando estacazos y al mediodía teniendo que cambiar el relato y haciendo mutis por el foro.
Todo un ejemplo de cómo van las cosas por la casa socialista y luego queremos que España funcione y vaya adelante. Pues lo tenemos claro.