Este fin de semana nos ha presentado la solución a los problemas de vivienda que en teoría una ley de la vivienda que nace casi muerta, porque lo importante en este sector no es legislar sino construir y construir las suficientes casas como para que demanda y oferta se adecuen y el mercado se regule por si solo.
Todo lo demás son frivolidades de unos políticos que juegan con los ciudadanos como si estos fuesen niños de primaria y no supiesen o quizá mejor, no supiésemos, que de lo que se trata es de engañar. Manipular y así conseguir el voto en unas elecciones en las que el que mas se juega es el propio líder socialista, porque sin poder, don Pedro dejara de existir como monstruo político, capaz de vender su alma a aquellos que le faciliten la estancia en La Moncloa.
Pero es que, además, las cincuenta mil viviendas no son tales, porque, de las 50.000 viviendas de Sareb para alquiler asequible, solo 21.000 viviendas estarán a disposición de municipios y comunidades autónomas; otras 14.000 viviendas ya habitadas se negociara el que se reconviertan en viviendas de alquiler social y finalmente, las otras 15.000 formaran parte de una promoción de construcción de viviendas públicas en suelos disponibles de la Sareb.
Res decir, de la misa la mitad, pero da lo mismo Sánchez ya a colocado el cebo, el Consejo de Ministro lo aprobara el martes y volverán los grandes titulares a los medios de la causa, nos venderán las bondades de la gestión de y para la gente y a vivir que son dos días y a lo mejor dentro de mes y medio , ni tan siquiera les interés ya la vivienda d ellos jóvenes porque han perdido las elecciones.
Pero, y ¿lo bien que ha quedado el señorito sin barones que lo arropen pero vendiendo el oro y el moro junto a Zapatero?