Con opciones que van desde tintos robustos, como el Chianti Classico de la Toscana, hasta blancos frescos de Sicilia, la propuesta está pensada para todo tipo de amantes del vino.
Además, la experiencia no termina con el vino. La cocina también juega un papel fundamental en Propaganda. La carta está diseñada para armonizar con los vinos italianos y para ofrecer una combinación que potencia los sabores de ambos. Entre las opciones destacadas se encuentran entrantes y embutidos clásicos italianos de calidad premium, junto con platos crudos, como el steak tartar o el carpaccio de ternera; así como platos más elaborados como Guancia di manzo brasata al Barolo o los Ravioloni ripieni di porcini e tartufo, para concluir con una selección de quesos olorosos italianos, que incluye Pecorino al vino tinto, Blue delle langhe, Moliterno al tartufo y curado al whisky servidos con confitura de naranja, uvas y frutos secos.
El ambiente de Propaganda juega un papel fundamental, ya que su cálido espacio invita a disfrutar del vino de manera relajada, ya sea en una cena íntima o en una velada con amigos. Aquí, el vino es el verdadero protagonista y cada detalle está cuidado para garantizar una experiencia única.
Propaganda es un concepto cosmopolita y moderno de vinoteca italiana, que ofrece una extensa selección vinos en carta y por copa, que cambian cada temporada. Sus vinateros guían a los clientes en un viaje por el mundo del vino, haciéndolo accesible, divertido y acogedor. La propuesta gastronómica incluye platos internacionales pensados para compartir, con productos de temporada y clásicos italianos, como la mortadella trufada y sus tablas de quesos.
Propaganda invita a prolongar la sobremesa con una original carta de cócteles. Además, organiza catas temáticas mensuales con invitados de diferentes bodegas, acompañadas de tapas y buena música.
Propaganda
Jorge Juan, 21
Madrid.