Y es que la actuación de esta banda de asesinos informativos a través de un digital fiel seguidor de las instrucciones de Moncloa es el ejemplo mas claro de quien debería tomar nota.
Resulta que el periódico autodenominando progresista ElPlural
publicaba este mismo lunes 1 de julio una información en la que aseguraba que el juez Peinado –encargado de instruir la causa judicial contra Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez– cuenta con dos Documentos Nacionales de Identidad con distinto número y que ha utilizado para adquirir diferentes propiedades. Al publicar esta información en ‘X’, antiguo Twitter, señala que «en una búsqueda rápida en el Registro de la Propiedad hay siete ciudadanos distintos con el mismo nombre. Lo expuesto en la noticia no demuestra que sean la misma persona con diferente DNI».
Y claro está, todos los buitres de Moncloa y Ferraz deseosos de anular el juez multiplican y multiplican la noticia en sus redes y comentarios. Hasta el punto de que la propia portavoz del Psoe, señala que «hemos podido leer con atención esta información, y es verdad que llevamos conociendo informaciones, no solamente esta, durante los últimos días, últimas semanas, informaciones un tanto sorprendentes».
Ademas, la cuenta del PSOE de Madrid en ‘X’ aseguró sobre esta información que «es el juez que ha citado a declarar como investigada a Begoña Gómez. Nada más que añadir». Y el diputado socialista Zaragoza escribía «el juez que tiene una hija concejal del PP cual de los dos DNI que tiene usa para citar a la mujer de Pedro Sánchez», a la vez el jefe de comunicación del principal partido del Gobierno, Antolín, apuntaba que «el juez Peinado figura con dos DNI distintos como propietario de varios inmuebles».
Total nada y eso que era mentira y todos ellos los sabían porque duplicar el DNI es imposible, pero eso da lo mismo, lo importante es masacrar al contrario y si es posible dejarle KO.
Y cuando uno repasa este tipo de zafiedades se tropieza con que este mismo medio, muy libre pero muy mal informador, fue el que hace unos meses cito Montero a propósito de una falsa subvención a la mujer de Núñez Feijoo. Y que, por cierto tuvieron que desmentir con rapidez la ministra de Hacienda y la portavoz que también se había apuntado a la mentirijilla.
En este contexto habría que preguntarle al ocupante de La Moncloa quien es el destinatario de su anunciada ley mordaza esta inutilidad de medios que le adoran y obedecen ciegamente o los que día a día dan la batalla de la información sin apenas medios y encima insultados, criticados, y perseguidos por y desde La Moncloa.