Las mejoras son las siguientes:
· Los planes de 30GB pasan a tener 50GB.
· Los planes de 70GB pasan a tener 100GB.
En el caso de los planes de fibra y móvil con servicios de TV (Netflix, Disney+ y prime Video) también se beneficiarán de esta mejora, además de los GB Extra, que ya tienen actualmente.
Este movimiento refuerza el compromiso de Lowi con sus usuarios, consolidando su posicionamiento como una marca que escucha las necesidades reales de los usuarios y responde con mejoras tangibles.
Por otra parte, Lowi ha renovado su identidad corporativa con un rediseño integral de su imagen acompañada del lanzamiento de una campaña publicitaria protagonizada por el actor Ernesto Sevilla. Con más de un millón de clientes y diez años de experiencia en el sector, Lowi evoluciona para responder a las nuevas demandas de productos y servicios de telecomunicaciones sin perder su esencia.
Lowi siempre se ha caracterizado por premiar la fidelidad de los clientes ofreciéndoles siempre sorpresas positivas y ha traído cosas tan disruptivas al sector como el acumular y compartir gigas. El objetivo de la nueva estrategia de la operadora es llevar la excelencia a la experiencia del cliente. Este nuevo propósito se acompaña de un posicionamiento enfocado en “dar más de lo que esperas al mejor precio”, conectando con todos los públicos.