Madrigal comenzó su carrera fregando sartenes y ollas, pero su dedicación y amor por la cocina lo han llevado a convertirse en uno de los chefs más influyentes de su generación. “Es una profesión que, si no la sientes, difícilmente te engancha”, afirma Madrigal. Su cocina, caracterizada por la sinceridad y el respeto a la tradición, sigue sorprendiendo a los comensales, como se refleja en los platos de su renovada carta en Per Se Bistró.
En su restaurante Per Se Bistró, otra herencia y van dos de Gamba, Madrigal ofrece una propuesta culinaria que celebra la temporalidad del producto. El chef busca la honestidad en cada plato, donde la frescura de los ingredientes y la creatividad se unen para crear experiencias gastronómicas. Entre los nuevos platos que se incorporan a su carta destacan creaciones como el tataki de vaca con miel y trufa; el falso arroz meloso de pulpo con rouille y parmesano ; los lardones de pato a la naranja; o el bacalao en pil pil de alga codium.
El nombre de su restaurante, «Per Se», refleja a la perfección su enfoque en la cocina: sin ataduras y con la libertad de crear según su intuición y experiencia. “Simboliza la cocina en ‘Sí Misma’, la misma palabra lo define”, explica Madrigal. A lo largo de su carrera, el chef ha mantenido esta filosofía y ha creado platos que emocionan tanto a su equipo como a sus comensales, lo que le ha valido el reconocimiento de la crítica y del público .
Per Se Bistró
Augusto Figueroa, 32
28004 Madrid
918 65 45 43