El Edificio Ombú cuenta con una superficie superior a 14.000 m², distribuidos entre el edificio principal y un edificio secundario, además de más de 240 plazas de aparcamiento. El complejo incorpora 12.000 m² de zonas verdes, integradas en su diseño, y ha sido objeto de una reforma integral realizada por el estudio Norman Foster, cumpliendo los más altos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética.
Actualmente, el inmueble está ocupado en su totalidad por EA Sports. Su ubicación estratégica en Méndez Álvaro, con excelentes conexiones de transporte y proximidad a la estación de Atocha, lo sitúa en un área en auge que concentra sedes corporativas de compañías de referencia en España, consolidándose como un hub tecnológico y creativo.
Esta nueva compra se suma a la recientemente realizada también en Madrid, en esta ocasión para MAPFRE RE. En concreto, a finales de julio se hizo con un edificio de nueve plantas situado en la calle María de Molina, 54, en el distrito de Salamanca y a escasos metros de Príncipe de Vergara. Además de estas compras, MAPFRE Inmuebles ha ido llegando a acuerdos desde 2018 con varios socios de referencia en Europa para diversificar su cartera en el continente con activos en las zonas prime de las principales capitales.
