Se trata de Millón Vida Premium, un seguro de ahorro individual a prima única que parte de una rentabilidad efectiva garantizada a 1 año, que puede alcanzar el 2,5% de interés efectivo, según la edad del asegurado.
Además, el ahorrador de hasta 65 años puede mejorar la rentabilidad hasta el 2,75%, contratando simultáneamente un seguro de vida/riesgo con una prima anual de 70 euros, que proporciona un capital asegurado adicional en caso de fallecimiento.
Millón Vida Premium permite obtener una elevada rentabilidad sin ningún tipo de riesgo a vencimiento, algo especialmente valorado en momentos de alta volatilidad e incertidumbre como el actual. “Se trata de un producto para el que anticipamos un gran impacto en el mercado, ya que ofrece seguridad a los ahorradores y al mismo tiempo les permite rentabilizar sus ahorros. Y todo ello, con la garantía de MAFPRE”, afirma Javier Oliveros, director comercial de MAPFRE Iberia La comercialización de este producto estará limitada hasta el 15 de junio o hasta agotar el saldo disponible, y podrá ser contratado hasta los 95 años. En caso de fallecimiento, el beneficiario percibe el capital equivalente a la prima capitalizada al tipo de interés técnico correspondiente a la anualidad completa.
Con este lanzamiento, MAPFRE refuerza su amplia oferta en seguros de ahorro y fondos de inversión, consciente de que existe una gran demanda de este tipo de opciones de ahorro garantizado a corto plazo.