Skip to content

  jueves 1 octubre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
30 de septiembre de 2026Telefónica reorganiza su negocio en España 30 de septiembre de 2026El euríbor supera el 3,25% por las expectativas de nuevas subidas de tipos 30 de septiembre de 2026GAS HOGARES: España el gas más asequible de Europa 30 de septiembre de 2026Europa pierde el impulso inicial tras los datos estadounidenses 30 de septiembre de 2026Felipe VI pide más apoyo europeo para proteger las fronteras exteriores de la UE 30 de septiembre de 2026DECRETAZO: el Gobierno endurece la regulación y vincula la reforma al caso de Maricarmen 30 de septiembre de 2026CIS: el 66% de los españoles cree que cada vez será más difícil acceder a una vivienda
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Economía  Seguros  MAPFRE lanza un fondo 100% garantizado con una rentabilidad del 3% anual
Seguros

MAPFRE lanza un fondo 100% garantizado con una rentabilidad del 3% anual

MAPFRE, a través de MAPFRE AM, amplía la gama de productos que protegen o aseguran la rentabilidad de los ahorradores. En esta ocasión, elige un nuevo fondo, denominado FONDMAPFRE GARANTIA V, a un plazo de tres años y dos meses que garantiza el 100% del capital invertido y cupones del 3,2% (equivalente al 3,01% TAE).

RedaccionRedaccion—18 de marzo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Se trata de la oferta de este tipo de productos más atractiva del mercado y cuenta con la garantía de MAPFRE Inversión SV., sociedad supervisada por la CNMV y 100% propiedad del Grupo asegurador que actualmente con una calificación crediticia de A- según las principales agencias de rating.

El cliente dispondrá de ventanas de liquidez sin comisiones de reembolso, siendo la primera el próximo 16 de noviembre, con lo que se ofrece una mayor flexibilidad a los ahorradores. “Vamos a lanzar una serie de productos garantizados, en distintos formatos. Siempre hemos sido muy activos en el terreno del ahorro y de la inversión y, con la actual situación, de subida de tipos por parte de los bancos centrales, tenemos margen para ofrecer las mejores alternativas para nuestros clientes”, apunta Álvaro Anguita, consejero delegado de MAPFRE AM.

MAPFRE opta por garantizar, en este caso, el 100% del capital de sus clientes. En septiembre del año pasado, el grupo fue pionero en reabrir la oferta de estos productos en este nuevo ciclo económico, con una solución de ahorro para la jubilación, en formato plan de pensiones, y va a seguir explorando alternativas en este sentido en el corto plazo.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. Además, dispone de una plataforma digital, denominada MAPFRE AFIN, que permite sacar el mejor partido a los ahorros, elegir la inversión más conveniente y seguir la evolución de los productos contratados desde el móvil.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Seguros

Unespa reivindica al seguro como escudo frente a la incertidumbre

29 de septiembre de 20260
Seguros

Mapfre eleva su apuesta verde: ya cuenta con 26 edificios sostenibles

27 de septiembre de 20260
Seguros

Mapfre lidera el seguro en Latinoamérica tras superar a Bradesco

22 de septiembre de 20260
Cargar más
Leer también
Empresas

Telefónica reorganiza su negocio en España

30 de septiembre de 20260
Mercados

El euríbor supera el 3,25% por las expectativas de nuevas subidas de tipos

30 de septiembre de 20260
Energía

GAS HOGARES: España el gas más asequible de Europa

30 de septiembre de 20260
Mercados

Europa pierde el impulso inicial tras los datos estadounidenses

30 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

Felipe VI pide más apoyo europeo para proteger las fronteras exteriores de la UE

30 de septiembre de 20260
DESTACADO PORTADA

DECRETAZO: el Gobierno endurece la regulación y vincula la reforma al caso de Maricarmen

30 de septiembre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Telefónica reorganiza su negocio en España 30 de septiembre de 2026
  • El euríbor supera el 3,25% por las expectativas de nuevas subidas de tipos 30 de septiembre de 2026
  • GAS HOGARES: España el gas más asequible de Europa 30 de septiembre de 2026
  • Europa pierde el impulso inicial tras los datos estadounidenses 30 de septiembre de 2026
  • Felipe VI pide más apoyo europeo para proteger las fronteras exteriores de la UE 30 de septiembre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies