Skip to content

  viernes 29 mayo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
29 de mayo de 2026El precio de la vivienda sigue creciendo a ritmos elevados en el comienzo de año 28 de mayo de 2026COMPARECENCIA: Sánchez pide comparecer en el Congreso 28 de mayo de 2026TRABAJO: desparecen los fijos discontinuo 28 de mayo de 2026COMBUSTIBLES: el precio del diésel vuelve a subir 28 de mayo de 2026Europa cierra a la baja y Asia muestra un comportamiento mixto 28 de mayo de 2026CUERPO : espera recibir fondo UE en pocas semanas 28 de mayo de 2026JPMORGAN: la economía española pierde inercia
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Economía  Seguros  MAPFRE lanza un fondo 100% garantizado con una rentabilidad del 3% anual
Seguros

MAPFRE lanza un fondo 100% garantizado con una rentabilidad del 3% anual

MAPFRE, a través de MAPFRE AM, amplía la gama de productos que protegen o aseguran la rentabilidad de los ahorradores. En esta ocasión, elige un nuevo fondo, denominado FONDMAPFRE GARANTIA V, a un plazo de tres años y dos meses que garantiza el 100% del capital invertido y cupones del 3,2% (equivalente al 3,01% TAE).

RedaccionRedaccion—18 de marzo de 20230
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Se trata de la oferta de este tipo de productos más atractiva del mercado y cuenta con la garantía de MAPFRE Inversión SV., sociedad supervisada por la CNMV y 100% propiedad del Grupo asegurador que actualmente con una calificación crediticia de A- según las principales agencias de rating.

El cliente dispondrá de ventanas de liquidez sin comisiones de reembolso, siendo la primera el próximo 16 de noviembre, con lo que se ofrece una mayor flexibilidad a los ahorradores. “Vamos a lanzar una serie de productos garantizados, en distintos formatos. Siempre hemos sido muy activos en el terreno del ahorro y de la inversión y, con la actual situación, de subida de tipos por parte de los bancos centrales, tenemos margen para ofrecer las mejores alternativas para nuestros clientes”, apunta Álvaro Anguita, consejero delegado de MAPFRE AM.

MAPFRE opta por garantizar, en este caso, el 100% del capital de sus clientes. En septiembre del año pasado, el grupo fue pionero en reabrir la oferta de estos productos en este nuevo ciclo económico, con una solución de ahorro para la jubilación, en formato plan de pensiones, y va a seguir explorando alternativas en este sentido en el corto plazo.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de automóviles, hogar y empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y más de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes. Además, dispone de una plataforma digital, denominada MAPFRE AFIN, que permite sacar el mejor partido a los ahorros, elegir la inversión más conveniente y seguir la evolución de los productos contratados desde el móvil.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Seguros

Mapfre, única española entre las 100 aseguradoras más valiosas

28 de mayo de 20260
Seguros

MAPFRE: sitúa la solvencia II en el 206,8%

20 de mayo de 20260
Seguros

CESCE beneficio neto del 21,2%

20 de mayo de 20260
Cargar más
Leer también
Firmas

El precio de la vivienda sigue creciendo a ritmos elevados en el comienzo de año

29 de mayo de 20260
Gobierno

COMPARECENCIA: Sánchez pide comparecer en el Congreso

28 de mayo de 20260
Laboral

TRABAJO: desparecen los fijos discontinuo

28 de mayo de 20260
Energía

COMBUSTIBLES: el precio del diésel vuelve a subir

28 de mayo de 20260
Mercados

Europa cierra a la baja y Asia muestra un comportamiento mixto

28 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

CUERPO : espera recibir fondo UE en pocas semanas

28 de mayo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • El precio de la vivienda sigue creciendo a ritmos elevados en el comienzo de año 29 de mayo de 2026
  • COMPARECENCIA: Sánchez pide comparecer en el Congreso 28 de mayo de 2026
  • TRABAJO: desparecen los fijos discontinuo 28 de mayo de 2026
  • COMBUSTIBLES: el precio del diésel vuelve a subir 28 de mayo de 2026
  • Europa cierra a la baja y Asia muestra un comportamiento mixto 28 de mayo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies