Skip to content

  martes 5 mayo 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
4 de mayo de 2026Jornada positiva en los índices europeos 4 de mayo de 2026CONSEJO: aprobación del plan de empleo publico 4 de mayo de 2026TRUMP amenaza; Irán ataca a EAU con misiles 4 de mayo de 2026PETROLEO: tras el ataque iraní, se dispara el barril 4 de mayo de 2026AIReF: Valencia y Madrid, las CC AA que mas crecen 4 de mayo de 2026FONDOS NG: nuevos retrasos provocado por España 4 de mayo de 2026PMI: cambia la tendencia y España, crece
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Mas chulo que un ocho, pero teme y huye del ciudadano
Opinión

Mas chulo que un ocho, pero teme y huye del ciudadano

La realidad es la que es y Sánchez mientras se puede ocultar tras decenas de policías y chiquilicuatres de poca monta que hacen de corifeos. se muestra mas chulo que un ocho, pero el ciudadano de a pie a varios kilómetros de distancia para no molestar al señorito.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—24 de enero de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Con esa fórmula, el ciudadano presidente se permite decir cosas tan peregrinas como «¿Por qué se tiene que votar en contra de ello [del paquete social]? ¿Qué lógica política, qué fin político explica el hacer eso? Yo apelo de nuevo a la responsabilidad de las organizaciones políticas que votaron en contra, al sentido común y al que podamos sacar un real decreto ley ómnibus, que es un escudo social que se necesita en nuestro país, porque al fin y al cabo lo que estamos haciendo es redistribuir los frutos del crecimiento en favor de la mayoría social», y rápidamente se oculta para que nadie le moleste y sigue su visita a Fitur.

Y es que su visita a la feria del turismo ha estado blindado por decenas de guardaespaldas y con stands prácticamente vacíos debido a su presencia. Así por ejemplo, cuando se ha acercado al stand de Turespaña, el organismo público adscrito al Ministerio de Industria y Turismo encargado de la promoción de España como destino turístico, las pocas personas allí presentes se han tenido que situar tras una valla. Lo mismo ha ocurrido cuando se ha personado en el stand de Navarra.

Pero el blindaje no sólo se ha llevado a cabo en el interior de las instalaciones de IFEMA. Horas antes, la Policía ha cortado las inmediaciones de la Feria de Madrid y ha desviado el tráfico para preparar la llegada del presidente del Gobierno. Algo que ha generado gran malestar entre los asistentes a Fitur y los propios promotores, que se han visto afectados por estas restricciones.
Lo mejor de todo es cuando se compara esta visita con la de los Reyes, que inauguraron el evento sin ningún problema y saludando a todos los que se acercaban

De cualquier forma, cada vez que el presidente tiene que salir a algún evento se muestra incomodo, nervioso, preocupado de que le digan o le arrojen algo de ahí que su sonrisa sea impostada,

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

La corrupción socialista ya no es un accidente: es una forma de gobernar

4 de mayo de 20260
Firmas

Un cambio sutil en las perspectivas

4 de mayo de 20260
Opinión

Un sindicalismo vertical sujeto a la financiación pública

3 de mayo de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

Jornada positiva en los índices europeos

4 de mayo de 20260
Economía

CONSEJO: aprobación del plan de empleo publico

4 de mayo de 20260
General

TRUMP amenaza; Irán ataca a EAU con misiles

4 de mayo de 20260
materias primas

PETROLEO: tras el ataque iraní, se dispara el barril

4 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

AIReF: Valencia y Madrid, las CC AA que mas crecen

4 de mayo de 20260
DESTACADO PORTADA

FONDOS NG: nuevos retrasos provocado por España

4 de mayo de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • Jornada positiva en los índices europeos 4 de mayo de 2026
  • CONSEJO: aprobación del plan de empleo publico 4 de mayo de 2026
  • TRUMP amenaza; Irán ataca a EAU con misiles 4 de mayo de 2026
  • PETROLEO: tras el ataque iraní, se dispara el barril 4 de mayo de 2026
  • AIReF: Valencia y Madrid, las CC AA que mas crecen 4 de mayo de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies