Skip to content

  jueves 29 octubre 2026
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
28 de octubre de 2026La Fed mantiene los tipos de interés 28 de octubre de 2026Renfe paraliza la venta de billetes entre Madrid y Andalucía 28 de octubre de 2026Europa recupera las pérdidas iniciales, con España rezagada 28 de octubre de 2026ACCIDENTE FERROVIARIO: 68 fallecidos tras colisionar dos trenes a la altura de Urda 28 de octubre de 2026Sánchez: «No es asumible sufrir dos accidentes ferroviarios en un mismo año» 28 de octubre de 2026PUENTE: centra todo en el error humano 28 de octubre de 2026El operario de Adif señalado por el Gobierno, bajo vigilancia
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Mas chulo que un ocho, pero teme y huye del ciudadano
Opinión

Mas chulo que un ocho, pero teme y huye del ciudadano

La realidad es la que es y Sánchez mientras se puede ocultar tras decenas de policías y chiquilicuatres de poca monta que hacen de corifeos. se muestra mas chulo que un ocho, pero el ciudadano de a pie a varios kilómetros de distancia para no molestar al señorito.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—24 de enero de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Con esa fórmula, el ciudadano presidente se permite decir cosas tan peregrinas como «¿Por qué se tiene que votar en contra de ello [del paquete social]? ¿Qué lógica política, qué fin político explica el hacer eso? Yo apelo de nuevo a la responsabilidad de las organizaciones políticas que votaron en contra, al sentido común y al que podamos sacar un real decreto ley ómnibus, que es un escudo social que se necesita en nuestro país, porque al fin y al cabo lo que estamos haciendo es redistribuir los frutos del crecimiento en favor de la mayoría social», y rápidamente se oculta para que nadie le moleste y sigue su visita a Fitur.

Y es que su visita a la feria del turismo ha estado blindado por decenas de guardaespaldas y con stands prácticamente vacíos debido a su presencia. Así por ejemplo, cuando se ha acercado al stand de Turespaña, el organismo público adscrito al Ministerio de Industria y Turismo encargado de la promoción de España como destino turístico, las pocas personas allí presentes se han tenido que situar tras una valla. Lo mismo ha ocurrido cuando se ha personado en el stand de Navarra.

Pero el blindaje no sólo se ha llevado a cabo en el interior de las instalaciones de IFEMA. Horas antes, la Policía ha cortado las inmediaciones de la Feria de Madrid y ha desviado el tráfico para preparar la llegada del presidente del Gobierno. Algo que ha generado gran malestar entre los asistentes a Fitur y los propios promotores, que se han visto afectados por estas restricciones.
Lo mejor de todo es cuando se compara esta visita con la de los Reyes, que inauguraron el evento sin ningún problema y saludando a todos los que se acercaban

De cualquier forma, cada vez que el presidente tiene que salir a algún evento se muestra incomodo, nervioso, preocupado de que le digan o le arrojen algo de ahí que su sonrisa sea impostada,

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

UN GOBIERNO, ausente y huido

28 de octubre de 20260
Opinión

Atacar, descalificar, no tienen mas argumentos

27 de octubre de 20260
Firmas

Cuando una pyme avanza, avanza Madrid

27 de octubre de 20260
Cargar más
Leer también
Mercados

La Fed mantiene los tipos de interés

28 de octubre de 20260
Servicios

Renfe paraliza la venta de billetes entre Madrid y Andalucía

28 de octubre de 20260
Mercados

Europa recupera las pérdidas iniciales, con España rezagada

28 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

ACCIDENTE FERROVIARIO: 68 fallecidos tras colisionar dos trenes a la altura de Urda

28 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

Sánchez: «No es asumible sufrir dos accidentes ferroviarios en un mismo año»

28 de octubre de 20260
DESTACADO PORTADA

PUENTE: centra todo en el error humano

28 de octubre de 20260
Cargar más


Últimas noticias
  • La Fed mantiene los tipos de interés 28 de octubre de 2026
  • Renfe paraliza la venta de billetes entre Madrid y Andalucía 28 de octubre de 2026
  • Europa recupera las pérdidas iniciales, con España rezagada 28 de octubre de 2026
  • ACCIDENTE FERROVIARIO: 68 fallecidos tras colisionar dos trenes a la altura de Urda 28 de octubre de 2026
  • Sánchez: «No es asumible sufrir dos accidentes ferroviarios en un mismo año» 28 de octubre de 2026
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies