Skip to content

  lunes 29 diciembre 2025
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
Última hora
5 de enero de 2025Así viene la segunda semana del año 5 de enero de 2025Kutxabank prevé seis bajadas de los tipos hasta el 1,5% 5 de enero de 2025DIVIDENDOS: primeros pagos del año 5 de enero de 2025SUBASTA. El Tesoro espera colocar hasta 13.750 M€ en las dos primeras 5 de enero de 2025Conpymes: Díaz debe “democratizar el diálogo social“ 5 de enero de 2025El gasto en prestaciones de desempleo sube un 4,7 5 de enero de 2025Los trabajadores con jornadas inferiores a 38,5 horas se multiplican
Crónica Económica
Crónica Económica
  • Opinión
    • Firmas
    • Colaboraciones
  • Economía
    • Industria
    • Servicios
    • Agricultura
    • Bancos
    • Cajas
    • Seguros
    • Laboral
  • Empresas
    • Energía
    • Inmobiliario
    • Telecomunicaciones
    • Infraestructuras
    • Industria
    • Retail
    • Distribución
  • Mercados
    • CNMV
    • Ibex
    • Mercados extranjeros
    • Divisas
    • Fondos
  • Gobierno
  • Historia
  • Fin de semana
    • Restaurantes
    • Vinos y Bodegas
    • Recetas
    • Libros
    • El cestillo
    • Cultura
    • Civilización
    • Tecnología
    • Tendencias
    • Moda
  • Alimentación
  • Director: Alfonso Vidal
Crónica Económica
  Opinión  Mas falsos que un duro de escayola
Opinión

Mas falsos que un duro de escayola

Los ministros de este gobierno se creen que todo el personal es tonto y actúan como esos actores que insultan al espectador con sus auténticas e insultantes tonterías.

Alfonso VidalAlfonso Vidal—13 de agosto de 20250
FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail

Pero de lo que no se dan cuenta es de que con ese modo de actuar lo único que logran es quedar en ridículo ante propios y extraños, además de reducir su capacidad de trasmitir mensajes, incluso contra la oposición, su único leit motiv en los últimos tiempos. Así hoy hemos visto como el duo Bolaños &Puentes reaparecían ante los medios utilizando una visita a las futuras instalaciones del Ave a Almería y ¡que casualidad¡
Resulta que el lugar del show mediático queda a mano de los respectivos lugares donde ambos pasan sus vacaciones. Así que ni cortos ni perezosos se han lanzado a informar de que ellos no están de vacaciones; que son los otros, los de la oposición los que pegan un palo al agua.
Vestidos de manera informal, el ministro de la Presidencia incluso con playeras, que pasa parte de sus vacaciones en la almeriense Mojácar, se ha acercado a las obras de Renfe en la Venta del Pobre para ensalzar la actuación del Ejecutivo en la crisis de los incendios.

, Y con su desvergüenza habitual, ha hecho una reflexión pero “en voz alta, este Gobierno no elige las emergencias a las que ha de enfrentarse, pero sí elige cómo estar al pie del cañón desde el primer día», ha asegurado en la atención a los medios, para pasar posteriormente a enumerar cuáles son esas crisis donde esto ha sucedido: el volcán de La Palma, la dana de Valencia, el gran apagón del mes de abril…
«A nosotros las crisis nos encuentran trabajando», ha repetido, «para poner los medios que sean necesarios para afrontarlas», ha dicho, antes de dejar otra afirmación para el recuerdo: «Por este motivo, a los ciudadanos les interesa que el gobierno siga presidido por Pedro Sánchez y en manos del PSOE».

Es decir, Bolaños asume ante Puente sus ataques al PP por los incendios pero ninguno de los dos pide que Sánchez interrumpa las vacaciones
Es mas, Puente ha justificado sus tuits en los que atacó a Mañueco y Moreno, señalando que «No he hecho burla con nada. He expresado mi indignación con ironía y sarcasmo». En definitiva, nos toman por tontos e incapaces de descubrir la golfería en la que se ha convertido un consejo de ministros fiel reflejo de la incapacidad de su líder que en Europa ya le rechazan y tiene que suplicar que le dejen estar en las reuniones, porque sus homólogos huyen de el como de la peste.

 

FacebookX TwitterPinterestLinkedInTumblrRedditVKWhatsAppEmail
Noticias relacionadas
  • Noticias relacionadas
  • Más de este autor
Opinión

Problemas a corto de una política volátil y engañosa

28 de diciembre de 20250
Opinión

La culpa no es del rey, sino de Moncloa

26 de diciembre de 20250
Opinión

PARALIZADOS Y SIN SABER QUE HACER

23 de diciembre de 20250
Cargar más
Leer también
Gobierno

UE ve «deficiente» la lucha de Sánchez ante la pobreza

28 de diciembre de 20250
materias primas

CAFE Y CACAO: continua la incertidumbre

28 de diciembre de 20250
Mercados

BOLSA: este miércoles 31, solo abrirá media jornada

28 de diciembre de 20250
Energía

TUR: se abaratará un 8,7 % a partir del 1 de enero

28 de diciembre de 20250
Gobierno

FAMILIA REAL: 25 viajes a 19 países en 2025

28 de diciembre de 20250
DESTACADO PORTADA

SANCHEZ. se espera aumente la tensión política como tabla de salvación

28 de diciembre de 20250
Cargar más


Últimas noticias
  • UE ve «deficiente» la lucha de Sánchez ante la pobreza 28 de diciembre de 2025
  • CAFE Y CACAO: continua la incertidumbre 28 de diciembre de 2025
  • BOLSA: este miércoles 31, solo abrirá media jornada 28 de diciembre de 2025
  • TUR: se abaratará un 8,7 % a partir del 1 de enero 28 de diciembre de 2025
  • FAMILIA REAL: 25 viajes a 19 países en 2025 28 de diciembre de 2025
© 2023 Crónica Económica Ediciones
  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies